Amazon

Cafetera cápsulas Dolce Gusto a mitad de precio la rompe en Amazon

Ideal para todos los hogares en donde existan amantes del café y otras bebidas calientes

Amazon sigue de ofertas y es demasiado común en este época del año. Una de las grandes contendientes del mercado actual llega con una de sus nuevas maravillas pensadas para romper esquemas de compra. Se trata de la nueva cafetera de Dolce Gusto, que ha rebajado su valor inicial a cuenta de una oferta en existencia vigente.

Concretamente han lanzado la Picolo KP1A05, con un sorprendente 43% de descuento. Antes costaba 94 euros, y en este instante es posible llegar a obtenerla por 54, bastante impresionante, una merma de 40 euros en un producto para el hogar pequeño. Este artefacto ha tenido una enorme respuesta por parte de la gente, gracias a su concepto de cápsulas o monodosis bastante atractivo.

Picolo KP1A05 de oferta en Amazon
Picolo KP1A05 de oferta en Amazon

Gama de colores, adicional en la oferta y multiplicidad de funciones, una guía amplia de opciones a tener en cuenta

Lo primero que se debe revisar es en qué proporción se puede llegar a tomar el producto. Por fortuna la existencia es amplia, y la marca gestora tiene un buen nivel de soporte. Otra cosa es que la pueden encontrar en dos colores: rojo y negro. Y si eso te parece poco, te llevas tres packs de café con un total de 48 cápsulas de preparación individual.

Esta Krups  cuenta con 1,500 w de potencia, e incorpora un sistema importante de bares de presión (15) que la hacen mucho más atractiva. Su apagado automático tras 5 minutos de inactividad terminan de completa la oferta. En cuanto a su manejo, es todo muy simple. Permite elegir entre la temperatura y el tamaño de la bebida, siendo este apartado uno de los mejores en su segmento.

La respuesta general del público le hace ganarse varias calificaciones positivas

Con poco tiempo en el mercado ha sido suficiente para que las personas le califiquen de gran manera. Esta cafetera además de económica parece ser demasiado funcional y permite manejar bebidas en las dos temperaturas. Tres de cada cuatro referencias en Amazon la califican con 5 estrellas en ya cerca de 3,200 valoraciones ejecutadas.

Absolutamente compatible con las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto, este producto es uno de los hits de fin de año. Veremos cuál será su evolución en lo que resta, y cómo aprecia la gente este tipo de chollos con todo lo que ha significado la nueva vuelta al control extremo tras el rebrote del virus en el país.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García