Caftán boho de Charo Ruiz sienta como un guante a María Pombo

La túnica playera de las influencers que marcará tendencia este verano

Las influencers han pasado a ser la inspiración principal de nuestros modelos. Como no puede ser de otra, María Pombo nos deleita continuamente con las últimas tendencias. Así, hemos podido verla en una de sus últimas publicaciones con el famoso caftán de la diseñadora Charo Ruiz.

La madrileña ha pasado unos días en Ibiza dónde ha explotado los looks más playeros, aportando un toque de sofisticación. Aunque esta pieza es parte de una colección de lujo, hay otras ecommerce dónde podrás encontrar imitaciones a precios más asequibles para ti.

Caftán negro Charo Ruiz

Características de la túnica playera que lleva una de las influencers españolas más famosas

Hablamos del caftán negro inspirado en el estilo boho que ha lucido la influencer María Pombo en Ibiza. Este se caracteriza por poseer detalles de bordados y transparencias por toda la pieza, haciendo de la misma una adquisición perfecta para los días de playa. Además cuenta con volantes en sus mangas, dándole un toque sofisticado.

El precio de la pieza sube a los 399 euros, ya que pertenece a la marca de la diseñadora Charo Ruiz. Para aquellos que sientan que este precio es demasiado descabellado, hay otras ecommerce como Asos, dónde podrás encontrar imitaciones a este caftán a un precio mucho más reducido, por 20 euros.

Otros looks inspirados por la influencer para darle forma a tus combinaciones

Hay que mencionar que este caftán no es el primero que la influencer pone de moda. Ya que anteriormente también se le pudo ver en la playa con un caftán rosa. A diferencia del anterior, este contaba con mangas largas. Los detalles principales de la pieza lo formaban botones en la zona delantera y un volante en la zona inferior del caftán.

Si tus looks están formados por otro tipo de piezas, podrás inspirarte en otros looks de María Pombo. Así, también hemos visto a la influencer lucir dos piezas. Formado por una falda lápiz y una camiseta de mangas cortas abullonadas cropped. El detalle principal de las piezas es su estampado floral colorido, en rosa, verde y amarillo.

 

shein precios