Caftán de rayas JoSephine la prenda de baño para llevar en la ciudad

Nueva pieza para la playa que aparece en las colecciones de todas las marcas de moda

Aparece este año una nueva pieza que marcará la tendencia del momento, el caftán. Son muchas las marcas de moda que han optado por incorporar esta pieza entre sus nuevas colecciones de baño. Como era de esperar, la marca JoSephine destaca entre sus competidores con el caftán de rayas.

Ideal para los días de playa, debido al toque exótico que aportan, además de la gran comodidad. Aunque su uso no se limita solo a ello, ya que con una buena combinación puedes llevarlo incluso a la cena de empresa. Siempre que optes por un pantalón vaquero o de lino adecuado.

Caftán a rayas de JoSephine

Algunas de las piezas de baño de alta gama que destacan entre las marcas del mercado

JoSephine es otra de las marcas de moda que ha optado por la incorporación de caftán a su nueva colección. Así encontramos el caftán a rayas, en rosas y blancas, que se caracteriza por su corte midi. Además incorpora unas mangas cortas holgadas y un escote en forma de pico. Su precio actual es de 181 euros.

Para que tengas más alternativas entre las que escoger, otra marca conocida, Mint & Rose, también se ha unido a la tendencia. Aquí encontramos un caftán con estampado a rayas, en lilas y blancas. A diferencia del anterior, cuenta con un lazo en la cintura que sujeta la pieza. Incorpora mangas largas abullonadas y un cuello redondo. Cuesta actualmente 139 euros.

Alternativas más baratas para las que no puedan permitirse gastar grandes cantidades de dinero

Para las que sigan con la búsqueda de un caftán de alta gama, pero a precios más bajos de los anteriores, entonces deben echar un vistazo a la colección de baño de Massimo Dutti. Aquí encontrarás el caftán negro transparente de mangas largas. El precio de la prenda llega a los 80 euros.

Si tu única opción se encuentra en las marcas low-cost del mercado, entonces Lefties es la opción perfecta para ti. En sus establecimientos se encuentra el caftán amarillo de formato corto. Donde se incluye un estampado a rayas finas blancas y un cuello de pico. Su precio no supera los 16 euros.

alcampo supermercado