Caftán midi estampado a rayas de Lefties para ir con estilo a la playa

El grupo Inditex muestra las nuevas prendas tendencia entre influencers para la temporada de verano

Si ya has visto el caftán que lucía María Pombo en una de sus últimas publicaciones. Deberás echar un vistazo a la nueva colección de primavera en Lefties. La marca low-cost de Inditex, Lefties, ha incorporado a su carta de productos la novedad del año, el caftán midi estampado a rayas.

El caftán se ha convertido en una pieza clave para aquellas que quieren lucir modelito durante su pasada por la playa. Son muchas las influencers que han optado por el uso de esta pieza debido a su versatilidad. La podrás llevar para estar en la playa, incluso con unas sandalias más arregladas para ir al chiringuito.

Caftán a rayas de Lefties

Nuevos kimonos incorporados a la marca low-cost del conocido grupo Inditex para lucir este verano

Para combinar dos tendencias actuales, tendrás que hacerte con el caftán midi de Lefties. Las características que lo componen son su estampado de rayas amarillas y grises. Cuenta con un cinturón de la misma tela en la parte de la cintura. Además se encuentra abotonado por todo el recorrido de la pieza en la zona central.

Aunque si prefieres una versión más corta, Lefties presenta el caftán amarillo de rayas finas blancas. El detalle principal de esta pieza son sus flecos en la parte inferior de la misma. También tiene una opción parecida donde se eliminan los flecos. El caftán rosa con fruncidos en la cintura y mangas anchas hasta el codo. 

Tiendas dentro del grupo Inditex donde podrás encontrar esta pieza clave del momento

Además de Lefties, Inditex cuenta con más establecimientos dónde podrás encontrar el caftán que andas buscando. En este caso, debes buscar entre las opciones de Stradivarius. En él podrás encontrar el kimono blanco abierto de manga larga y ancha, con estampado geométrico en color crema.

Por otro lado podremos encontrar versiones más sofisticadas dentro del gran abanico de opciones que presenta Zara. Así, hablamos del caftán de mangas largas, bordado con estampado geométrico en color rojo. Se caracteriza por tener un diseño estampado jacquard.

sandalias pala refresh