Caída de Serra en el Betis aprovechado por el Valencia CF con Ayoze Pérez

El desbarajuste en los despachos del Betis es aprovechado por los rivales

Los despachos gerencia les del  Valencia CF ya están inmersos en el trabajo de planificación de la nueva temporada. Tras cerrar un gran año del centenario, en el que los de Marcelino levantaron la Copa del Rey y se clasificaron para la próxima edición de la Champions, ahora toca acertar con los fichajes para proseguir con la evolución.

En esta línea, lo más urgente a primer vista es reforzar la delantera. Por un lado porque este Valencia CF ha demostrado ser muy sólido pero ha carecido de gol en momentos fundamentales de la temporada. Por otro porque Rodrigo Moreno, en principio, abandonará la disciplina ché para enfrentarse a nuevos retos.

Serra Ferrer

Con este panorama, hace falta por lo menos dos grandes fichajes para la delantera. Eso sin contar la también posible venta de Santi Mina, en cuyo caso podrían necesitarse hasta tres fichajes. En ese camino, el Valencia ha contactado ya con varios jugadores, siendo Radamel Falcao el más mediático.

Ahora, el último en sonar fuerte es un viejo objetivo de Serra Ferrer para el Betis. Se trata de Ayoze Pérez, delantero español del Newcastle que tras brillar varios años en la Premier League quiere regresar a la Liga Santander para dar un paso más en su carrera. Marcelino ha dado el visto bueno a su fichaje.

© Copyright 2019 GOL digital ·