Caída en desgracia del Loco Gatti en El Chiringuito (despido anunciado)

La marcha del colaborador parece una cuestión de tiempo, ya que su protagonismo ha caído en picado y su actitud no gusta

En el programa de El Chiringuito de Jugones hay algunos tertulianos que han ido perdiendo fuerza en los últimos meses. Uno de ellos sería el Loco Gatti, que de ser mano derecha de Josep Pedrerol, parece que ha quedado apartado a un segundo plano, también para la audiencia que no parece quererle en el programa.

Muchas de sus afirmaciones en los últimos meses han provocado que en las redes sociales le tachen de un comportamiento y comentarios machistas, algo que los programas buscan evitar a toda costa. Asimismo, la sensaciones que muestra en cada uno de sus mensajes deja serias dudas sobre la viabilidad para mantenerle en el programa.

Loco Gatti Chiringuito

Por otro lado, es una realidad que en El Chiringuito hay demasiados hombres. Ante esa situación, Josep Pedrerol ha empezado a mover su plantilla dándole sitio a las mujeres, por lo que no sería de extrañar que una de las bajas próximas fuera la del Loco Gatti para dar entrada a una periodista.

Muchos en redes sociales aseguran que le está salvando el hecho de generar polémica y ser muy protagonista cuando hay una pelea, algo que es indiscutible que gusta -y mucho- al público. Asimismo, su apoyo radical al Real Madrid también sería bien visto por parte de los mandamás del programa.

Loco Gatti

Habrá que estar atentos, pero todo apunta a que el Loco Gatti será una de las bajas que sufrirá el programa en un futuro cercano. Posiblemente, ésta podría ser su última temporada en El Chiringuito, aunque todo dependerá del resto de movimientos que quiera realizar el bueno de Josep Pedrerol.

Síguenos en Google News

Chiringuito Florentino