Caída en el olvido de ¡Boom! revela actitud altruista de Juanra Bonet

El programa está fracasando paulatinamente con sus repeticiones diarias que no logran convencer a la audiencia

¡Boom! sigue siendo uno de los programas más vistos de la cadena en su franja horaria. Y es que el espacio presentado por Juanra Bonet no tiene rival en cuanto a concursos se refiere. Tanto es así, que en estos momentos de cuarentena han decidido no cancelar el programa y seguir con reposiciones diarias. Algo que en un principio fue muy bien visto por parte de sus fans, pero parece que a medida que van pasando los días no termina de cuajar. 

Y es que algunos de estos programas están haciendo recordar a los espectadores los mejores momentos de ¡Boom!. Como por ejemplo, la hazaña que cada día conseguían superar Los Lobos. Estos concursantes fueron el equipo que consiguió que miles de personas se engancharan al programa. De hecho, el concurso consiguió los mejores datos de audiencia de toda su historia. Algo que con los nuevos invictos, Los Dispersos, no parece que se vaya a superar. 

¡Boom!

Porque si bien es cierto que el carisma de Juanra Bonet es algo que ayuda al éxito de ¡Boom!, los concursantes hacen mucho en cuanto a ganarse el cariño del público. Por ello muchas veces el espacio ha sido tachado de favorecerlos, para asegurar su continuidad y así asegurarse el seguimiento. 

Pero estas reposiciones no están siendo del todo bien vistas por los espectadores, como se puede reflejar en las audiencias diarias. Y es que La Ruleta de la suerte es el único concurso cuyas reposiciones están viendo vistas. ¡Boom! y ¡Ahora Caigo! no logran sobreponerse a esta crisis televisiva que ya ha visto cancelados varios programas. 

¡Boom!

Veremos en un futuro cuando todo se arregle, si este parón no les juega una mala pasada a la cadena. Ya que en su mayoría, era lo que hacía aumentar su cuota de audiencia. Quizás hubiera sido mejor que hubieran cancelado el programa definitivamente, y hubieran vuelto con más fuerza que nunca. Y con Los Dispersos y sus fans de vuelta para llevarse el bote.

Cuéntame Antonio