Caída imparable de La Sexta Noche apunta a cambio de presentador

El programa es evidente que ha pegado un bajón importante y en la cadena se plantean el relevo de Iñaki López

El presentador de Sexta Noche, Iñaki López, ha ido se va desgastando más y más a medida que avanza la pandemia. Un formato que se ha quedado oxidado, seguramente por caer en la monotonía más absoluta. El programa ahora es previsible, algo que comienza a cansar a los espectadores.

Las causas son muchas y muy variadas. Por un lado, el ataque a La Sexta con motivo de la pandemia, por blanquear constantemente las actuaciones del Gobierno Sánchez. En la derecha ya colgaron la etiqueta hace tiempo y ahora, además, también se han sublevado en la izquierda.

Sexta Noche presentador
Iñaki López presentador de La Sexta Noche

El error recurrente del presentador de La Sexta Noche

Tertulianos como Inda, Marhuenda o Claver es evidente que no ayudan. No entienden cómo si se considera un medio de izquierdas y progresistas, vayan semejantes carcas cada sábado. Algo que empieza a pasar factura al programa que presenta Iñaki López. El error más recurrente del presentador de La Sexta es invitar siempre a los mismos.

Se ha puesto muy de moda en Atresmedia, la presencia de caras amables para tratar ciertos temas. Un ejemplo claro es el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que está hasta en la sopa. Para hablar de economía, Revilla, para hablar de pandemia, Revilla, para hablar del rey emérito, Revilla…

Caída imparable de La Sexta Noche

Al final, siempre los mismos tertulianos, siempre los mismos invitados, siempre los mismos chascarrillos de Iñaki López en las redes… La Sexta Noche se ha precipitado hacia el desastre más absoluto. Los datos hablan por sí solos y si quieren ponerle remedio urgen cambios en La Sexta Noche.

No se sabe muy qué tipo de cambios se pueden introducir. De momento, desde la cadena no avanzan nada y parece que Iñaki López todavía tiene una posición fuerte. Pero si la audiencia sigue desplomándose quizás sí que se vean obligados a tomar algún tipo de medidas.

despido Évole