Ana Pastor

Caída libre de Ana Pastor en La Sexta provoca relevo generacional

Los espectadores muestran el camino de la sustituto mejor preparada para el puesto

El confinamiento ha marcado un antes y un después en La Sexta. La intensidad con la que afrontan el día día tanto Ferreras como su mujer, Ana Pastor, ha hecho que hasta en el Congreso de los Diputados se haya protestado contra la forma de informar en La Sexta. Ana Pastor es la peor parada al estar también detrás de la herramienta de Newtral.

Porque durante los largos meses que duró el confinamiento, evidentemente las audiencias de la televisión se dispararon. Concretamente aquellos contenidos informativos que hacían hincapié en los datos de la evolución de la pandemia.

Ana Pastor
Ana Pastor pierde fuerza en La Sexta

Ana Pastor y Newtral

Y es evidente que la postura de La Sexta, desde un principio, ha sido defender y justificar siempre toda acción o medida del Gobierno de España. Ferreras en Al rojo vivo ha sido el gran defensor de Pedro Sánchez pero es que Ana Pastor ha estado centrada en la verificación de la información.

Se ha sabido durante la pandemia que Newtral, propiedad de Ana Pastor, está detrás de la verificación de contenidos en whatsapp, permitiendo y decidiendo qué se puede reenviar y qué no. Es decir, que practica censura con contenidos que no son de la cuerda de La Sexta.

Mamen Mendizabal
Mamen Mendizabal se perfila como sustituta de Ana Pastor

Mamen Mendizabal presta para el relevo

Con toda la polémica de la censura en redes sociales, Ana Pastor se ha pasado el confinamiento tratando de aclarar su postura en toda esta historia, ganándose cada vez más haters hasta tal punto que su rol en La Sexta comienza a peligrar.

Porque los máximos responsables de la cadena no quieren verse salpicados por tantas críticas y comienzan a pensar en un relevo. Y en ese contexto, la mejor preparada sin duda alguna es una Mamen Mendizabal que a través de Más Vale Tarde va subiendo en credibilidad y prestigio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Alavés detecta otro fichaje a lo Ibai Gómez en el Athletic
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates
Los 6 fichajes del Cádiz CF para no sufrir en la Liga Santander