Caída libre en Todo es mentira acerca despido de Risto Mejide

Cuatro atraviesa su peor momento, ya que sus programas no consiguen grandes números y están muy alejados de sus competidores

La situación de Cuatro empeora por momentos. La cadena televisiva vive su peor momento en televisión, puesto que sus números no paran de empeorar. Sin embargo, esto no es lo peor de todo, ya que programas como Todo es mentira, de Risto Mejide, o Cuatro al día, de Joaquín Prat, no auguran nada positivo para el futuro de la cadena.

Ambos programas están estancados. A pesar de que mantienen a la cadena televisiva con vida, no consiguen despegar y siempre están por detrás de sus competidores. Una situación que no mejora con el paso del tiempo, por lo que Cuatro puede tomar la decisión de acabar con Todo es mentira en las próximas semanas.

Todo es mentira
Todo es mentira fracasa en Cuatro

Números rojos en Todo es mentira

Ahora, un usuario de Twitter ha declarado que Todo es mentira atraviesa una situación muy delicada ya que su productora está en números rojos. En esta ocasión, el programa de Risto Mejide está coproducido por La Fábrica de la Tele y por Minoría absoluta, pero no se ha especificado cual de las dos se encuentra en esta agónica situación.

Pero no solo eso, sino que el mismo usuario de Twitter también ha declarado que, debido a la maltrecha situación económica, una de las productoras se ha visto obligado a cerrar varios programas de televisión. Todo para poder pagar los gastos que genera Todo es mentira, que no son pocos.

Todo es mentira
Una de las productoras de Todo es mentira está en números rojos y pone en riesgo el futuro de Risto Mejide

Risto Mejide, sentenciado

Debido a esta situación, Risto Mejide tiene los días contados en Todo es mentira, puesto que la situación no mejora. Ahora, y a pesar de que el presentador acaba de regresar de sus vacaciones hace apenas unos días, todo parece indicar que los días de Risto Mejide como presentador están contados.

De esta forma, si los números de Todo es mentira no consigue mejorar considerablemente, Cuatro se verá obligado a prescindir del programa, ya que apenas llega al 6% de share en su franja horaria. Unos números que demuestran que Cuatro vive su peor momento en televisión y que podría tener graves consecuencias.

Andrea Ropero