CaixaBank niega la financiación a los socios del Málaga CF

Desde el cuadro boquerón hay ciertos problemas con el banco

El Málaga CF y su aliado CaixaBank han mantenido una unión desde hace varios años la cual ha llevado grandes beneficios a sus socios . Ambas entidades han fortalecido sus lazos con el paso de las temporadas, aunque recientemente son varios los problemas que han notificado los seguidores del cuadro malaguista.

Cabe recordar que en 2019, se confirmó la extensión del vínculo entre las dos compañías. Aunque este patrocinio termina este año, todo parece indicar que se renovará en cualquier momento. Eso sí, son numerosas las quejas que han podido llegar tanto al banco como al club por ciertos líos que son constantes.

premio CaixaBank
CaixaBank y Málaga en el ojo del huracán

Los socios del Málaga muy molestos con el tema de financiamiento

En principio, la alianza entre CaixaBank y el Málaga permitió a los socios de la escuadra malaguista adquirir la camiseta oficial. Así mismo, con el tiempo se permiten varios tipos de financiación, lo que se convirtió en un plus para cada aficionado del club. Esto no estaría funcionando del todo bien, por lo que los socios ya dejan ver su descontento.

Como es sabido, las redes sociales son muy usadas para todo tipo de comentarios y se pudieron conocer algunos mensajes a CaixaBank. Se evidenciaron problemas para renovar, para hacer financiamientos, envío y recepción de correos. Lo peor, en la línea telefónica no había una atención adecuada lo que dice mucho para el usuario.

Por ahora, las negativas a financiar abonos, son constantes

Los socios del Málaga CF piden a gritos taquillas y facilidades, mismas que parece escasean y generan problemas para trámites sencillos. Además, hay un aspecto que preocupa bastante, el cual tiene que ver con los temas de financiación, algo a lo que están acostumbrados. Las negativas para esta operación se hacen constantes.

Uno de los casos que más demostró molestias fue el de una socia que lleva 14 años siendo abonada y que no ha podido financiar ello con el club. Está muy atenta a lo que pueda contestar el cuadro malaguista. De momento, los problemas económicos serían la razón para que fallen estos sistemas, aunque se espera el pronunciamiento de la entidad de La Rosaleda.

Waldo Rubio