Cajeras del Alcampo mucho más amables que las de Lidl

Cada vez son más los supermercados que apuestan por el autocobro

Desde hace ya varios años, las grandes cadenas de supermercados están apostando por las máquinas de autocobro. Una situación que no gusta a todos los clientes, pues prefieren el trato con las cajeras en grandes supermercados como Mercadona, Alcampo o Lidl.

Sin embargo, todo parece indicar que el camino que van a seguir las grandes cadenas es apostar por estas máquinas de autocobro. Eso sí, por el momento este cambio no se va a producir, pues la población más mayor no está acostumbrada y prefiere el trato con las personas.

cajeras Alcampo
Una clienta asegura que las cajeras de Alcampo son las más amables

Las grandes diferencias entre el autocobro y el trato personal

Ahora, un usuario de redes sociales ha querido comentar su situación en los supermercados para realzar la figura de las cajeras. Según comenta, la cajera del supermercado que frecuenta conoce a sus hijos desde que son pequeños e incluso tienen una buena relación personal, algo que no pasa con las máquinas de autocobro.

Por su parte, otra clienta ha asegurado que en los supermercados de su zona la atienden la cani de turno, siendo maleducada con algunos clientes. Asimismo, otra clienta ha comentado que a ella hace mucho tiempo que las cajeras no le meten los productos en la bolsa.

Las cajeras de Alcampo, elogiadas en redes sociales

Esta misma clienta ha asegurado que los mejores momentos que ha vivido con las cajeras de supermercados es cuando le abre la bolsa. Algo que ha provocado que otro usuario asegurara que había tenido muy mala suerte con las cajeras que le habían atendido en los supermercados.

No obstante, la clienta ha contado que no tenía por qué mentir sobre esta situación. Eso sí, ha reconocido que, en comparación con las cajeras de otros supermercados, las de Alcampo han sido las que mejor trato le han dado. Algo que deja en evidencia a otras cadenas muy importantes.

sandalias verano