Cajero de CaixaBank roba 300 euros sin mediar explicación

Una clienta ha denunciado la situación que ha vivido a través de las redes sociales

CaixaBank es uno de los grandes bancos de España, pero ahora ha sufrido una crítica a causa del funcionamiento de un cajero. Un cajero que no ha operado correctamente con una clienta, que se ha visto perjudicada por esta situación y ha decidido compartirlo con sus seguidores en redes sociales.

Como es de imaginar, esta situación juega en contra de CaixaBank, cuya reputación se ve afectada por la crítica. No obstante, hay muchos usuarios de Twitter que no están nada de acuerdo con la denuncia, pues aseguran que la clienta del banco está mintiendo en su versión.

cajero CaixaBank
CaixaBank suma una nueva polémica en redes sociales

Un cajero mete en un lío a CaixaBank

Según ha comenzado denunciando la clienta, CaixaBank le ha robado 300 euros. La clienta asegura que, al sacar dicha cantidad del cajero automático, le han descontado el dinero de la cuenta, pero no le han dado el efectivo. Una situación muy rara que sucede muy pocas veces.

Tras esto, la clienta ha contado que son ellos los que tienen que reclamar el dinero, el cual puede tardar meses en ser devuelto. Pero no queda ahí la cosa, sino que asegura que CaixaBank considera que el error ha sido de ellos y no le aseguran que el dinero vaya a ser devuelto.

Polémica por la denuncia contra CaixaBank

Tras esta situación, la clienta ha asegurado que CaixaBank es una vergüenza de banco y los ha catalogado de ladrones sin escrúpulos. Pero no solo eso, sino que ha confesado que cuando pueda, dejará de ser cliente de este banco por los problemas que le ocasiona.

No obstante, pese a su denuncia, muchos usuarios le han asegurado que está mintiendo en su versión. Y es que consideran que, de producirse una situación así, el banco se hace responsable y devuelve el dinero a los clientes en un breve periodo de tiempo, siendo una semana el máximo.

sara carbonero estilo boho