Calabazas a Casillas por todos lados para presidir la RFEF

Uno de los grandes referentes de su época le ha dicho que No al enorme portero

A poco de las elecciones naturales en la Federación española de fútbol, Iker Casillas ha dejado ver su firme intensión de ser parte de la misma, lanzando su candidatura a quedarse con el puesto más importante de todos. Un acto alabado por unos, señalado por otros, pero que al final reúne una serie de condiciones que por mérito bien podría ser adjudicado al ex meta del Real Madrid.

Eso ha servido para ir acercando posturas, la idea por su puesto por su parte es contar con la mayor cantidad de referentes para hacer del proyecto, algo real y consolidado. David Villa se ha dejado caer con el Sí, mientras Carles Puyol cierra el tema con un No, quizás mucho más llevado por la forma en la que se le ha preguntado.

Casillas

Puyol admite que jamás se ha hablado con Iker del tema y por lo tanto cierra el mismo tan pronto se lo han expuesto. No irá a su candidatura y en Berlín lo ha dejado claro. Actualmente se encuentra en una celebración de un evento deportivo en Alemania así que todo lo ha limitado todo a lo que es la pre visualización de lo expuesto en redes sociales.

En Twitter ha visto el movimiento crecer como nunca, pero se mantiene al margen, incluso argumentando de forma jocosa que no sabe ni cuándo es el evento. Dejó espacio para aclarar acusaciones como “Puyol irá con Iker“, pues parece que se trata de inventos de un sector de la prensa que solo busca vender.

Un nuevo capítulo en el que el ex capitán del mejor FC Barcelona de todos los tiempos ha salido a flote. Carismático y muy sonriente, a Carles la vida del retiro le ha tomado de gran forma, aunque deberá sí o sí aclarar sus inclinaciones en cuanto a esto, pues es un icono que tiene influencia y que marca con cada intervención una respuesta.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera