Calabria llega al Sevilla FC para tapar el último chasco de Monchi

Jesús Navas va a tener competencia renovada en el lateral derecho

Tal y como os venimos contando en los últimos días la continuidad de Kieran Trippier en el Atlético de Madrid es muy dudosa El lateral inglés, ex del Tottenham, ha sido acusado de apuestas ilegales respecto a su fichaje por el conjunto colchonero y se enfrenta a una inhabilitación de varios meses que puede terminar provocando su adiós del Wanda Metropolitano y a su vez fastidiar al Sevilla FC con el fichaje de Bouna Sarr, lo que mete a Calabria en la operación.

Ante todo este revuelo el Atlético de Madrid tiene muy claro que en caso de que esto termine ocurriendo acudirá al mercado en busca de un sustituto. Ahora mismo Simeone cuenta con tres laterales derechos en plantilla, sin embargo, el único que parece tener un sitio asegurado en la plantilla del próximo curso es Sime Vrsaljko ya que el futuro de Santiago Arias está muy lejos del club rojiblanco.

Calabria

El Sevilla FC reacciona

Con todo esto el elegido para reforzar la banda derecha del Atlético de Madrid este verano no es otro que Bouna Sarr. Este lateral derecho de 28 milita en las filas del Olympique de Marsella y ha sido valorado en 10 millones de euros. El conjunto colchonero va a tener que moverse rápido si quiere hacerse con sus servicios, ya que otros clubes como el Sevilla FC o el Everton también se han interesado en él.

El conjunto hispalense sabe que será complicado salir victorioso de una puja en la que el Atlético de Madrid partirá con ventaja y por eso ya maneja otras alternativas en el mercado. En este caso uno de los nombres que ha aparecido es el de Davide Calabria, lateral del AC Milan y cuyo contrato con el conjunto rossoneri acabe en el 2022.

Bouna Sarr

Wagué es otra opción

El jugador senegalés Moussa Wagué, es el objetivo del cuadro sevillano para lo que resta de la actual tempora, este es un joven deportista de 21 años el cual le pertenece al FC Barcelona, equipo que aún no se ha hecho de los servicios del lateral derecho que hoy en día se encuentra cedido al Niza de Francia.

Las especulaciones y miedos del club por tener una alternativa frente a la inminente decadencia de Navas ha hecho que se mire hasta el fútbol francés, teniendo en cuenta que en sus fuerzas básicas aún no ha encontrado ese baluarte para poder tapar el hueco que actualmente tiene en esa posición.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1