Calavera regresa al Sporting gracias a un trueque con el Eibar

El Eibar facilita el regreso de Calavera al Sporting a través de un intercambio de jugadores

 

La falta de minutos en este inicio de temporada y sobre todo la alta competencia que tiene con Rubén Peña han provocado que Jordi Calavera se esté planteando muy seriamente la opción de volver a salir del Eibar durante el mercado invernal.

El Sporting de Gijón está muy atento a la situación del futbolista para intentar cerrar su regreso, aunque en este caso el conjunto asturiano pretende hacerlo como traspasado y no cedido. Eso sí, el Eibar también quiere algo a cambio y no es dinero.

Calavera Sporting

Ya el pasado verano el conjunto armero tanteó el fichaje de Álex Pérez procedente del Sporting y ahora aprovechando esta circunstancia puede volver a retomar la operación. El zaguero de 27 años es una pieza fundamental para Baraja, pero habrá que ver si el deseo del futbolista de jugar en Primera termina decantando la balanza a favor del Eibar.

 

Duelo copero para cerrar fichajes

 

El Sporting de Gijón ha recibido con una sensación agridulce el enfrentamiento con la SD Eibar en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En lo negativo, se trata de un emparejamiento complicado y que no tiene gran cartel para ingresos de entradas y televisión.

Sin embargo, hay dos cosas muy positivas. Por un lado que el desplazamiento es breve y no repercutirá en el desgaste del equipo. Pero sobre todo, lo más importante, es la intención del cuadro asturiano de negociar dos fichajes con el cuadro armero.

Se trata del lateral derecho Jordi Calavera, sin minutos por el gran momento de Rubén Peña, y del extremo Pablo Hervías, que tampoco termina de entrar en los planes de Mendilibar. Son dos futbolistas que fueron de lo mejor de la Liga 123 la pasada campaña y ayudarían mucho a los objetivos del Sporting.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona