Calcio prepara veto a James por no fichar por Nápoles

La postura del colombiano ante un posible traspaso al Nápoles ha revolucionado a Italia

En el fútbol italiano están un tanto molestos con James Rodríguez, especialmente en la zona de Nápoles, donde daban el fichaje del colombiano por cerrado. Un movimiento de última hora evitó la llegada del cafetero, y es que en el club napolitano ya daban por buena la incorporación del todavía jugador del Real Madrid.

El futbolista llegaba con un aval importante como era Carlo Ancelotti, quien le ha entrenado en el Real Madrid y en el Bayern de Múnich. Sin embargo, el Nápoles no estaba dispuesto a pagar el importe que exigía el Real Madrid de 50 millones de euros, una situación que claramente no gustó a la directiva napolitana, que se terminó alejando de la negociación.

James Real Madrid

Es por ello, que ahora que todo hace prever que seguirá en el Real Madrid pero sin demasiados minutos, se ha iniciado una campaña en Italia para desprestigiar al jugador. Una campaña que claramente va contra James Rodríguez, quien en un mismo verano ha rechazado a Nápoles y Juventus de Turin.

“Napoli no necesita a James Rodríguez, él no es un jugador top. Además, hay una gran cantidad de jugadores talentosos en el equipo”

De esta forma, TuttoSport recogía unas declaraciones en las que confirmaban que James no era un jugador “top” y que finalmente se hizo bien en no firmarle. Una situación que finalmente podría pasar factura al jugador, que por no mojarse ha visto perdida la opción de ir a Italia, de ir al Atlético de Madrid y muy posiblemente verá la temporada en el banquillo del Bernabéu.

© Copyright 2019 GOL digital ·