Fernando Alonso

Calendario 2021 da a Fernando Alonso pista para desbancar a Hamilton

Luego de dos años de ausencia, el piloto español regresará al ‘Gran Circo’

Se acerca la vuelta de Fernando Alonso a la F1 y desde ya se conoce el calendario que tendrá el ovetense para el 2021. A partir de allí, el dos veces campeón del mundo seguirá con su plan de preparación para llegar en las mejores condiciones. Muchos de los expertos en la categoría reina del automovilismo apuestan por una buena campaña.

Cabe recordar que Fernando Alonso desde el día en que se hizo oficial su fichaje por Renault ha estado trabajando en Enstone. Allí, ha podido conocer más detalles de su nuevo equipo, dejando grandes elogios para la que consideró su casa. Los ingenieros de la escudería gala se encuentran impresionados por el profesionalismo del piloto.

Fernando Alonso
A Fernando Alonso se le ve con gran entusiasmo a su regreso en Renault

Fernando Alonso se encuentra feliz con la llegada del calendario de la F1 para 2021

La última semana de Alonso ha estado algo agitada por cuenta de los diferentes test que ha realizado en Bahréin. El pasado miércoles y jueves rodó con el RS18, el cual le ha dejado grandes sensaciones. Con sus primeras vueltas ha comprobado que está para competir al más alto nivel, además de que tiene que seguir trabajando la parte física.

Las carreras de karts también han sido una buena oportunidad para adecuarse, por ello ha tenido la oportunidad de entrenar en Sakhir. Allí ha coincidido con Guanyu Zhou, piloto de la academia de pilotos de Renault. Sin lugar a dudas, Fernando Alonso buscará llegar a las mejores condiciones luego de dos años de ausencia en la Fórmula 1.

El piloto español volverá a la Fórmula 1 para hacer frente a pesos pesados como Lewis Hamilton

Ahora, los fans de Alonso en redes sociales se han llevado una gran sorpresa por cuenta del calendario para 2021. Esto por cuenta del mismo piloto, quien luego de que Renault F1 Team anunciara las fechas y Grandes Premios, ha tenido una gran reacción. Ha puesto un Gif del Sr. Burns, con su característica frase: “Excelente”.

Recordemos que este calendario para 2021 es provisional e inicialmente se pensaba que tendría 23 carreras, pero serían en total 22. Esto por la cancelación del GP de Vietnam. El Gran Premio de España tendría lugar el 9 de mayo de 2021, donde Alonso volverá a competir con público español. Además, compartirá parrilla con su gran amigo Carlos Sainz, que para ese año estará en Ferrari.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers