Calentón frenado en First Dates por excesivo optimismo de comensal

La pareja causa revuelo en redes y tiene un final algo inesperado

First Dates es uno de los programas con más seguidores de Cuatro. Carlos Sobera cada noche sorprende a la audiencia con diferentes parejas que acuden al programa para encontrar el amor. Algunas de las parejas que han pasado por el programa han conseguido lo esperado y han podido formar la unión que esperaban. Pero, es cierto que cada día se produce una situación que da de qué hablar, esta vez uno de los invitados ha sido el protagonista en redes sociales por su actitud.

El formato del programa consiste en unir a solteras y solteros. Y para tener éxito, entre todos los que se presentan para participar, eligen a personas afines a la otra según sus gustos. Pero no siempre consiguen acertar y en más de una ocasión la cita no sale bien y desde un primer momento, no tiene futuro.

First Dates

En esta ocasión, la cita tenía como protagonista a Rocío, una mujer de 47 años que acudía al programa de Carlos Sobera para encontrar el amor. Y para ello, el programa tuvo como pretendiente a Juan, con quien cenaría durante el transcurso del programa y así conseguirían ver si su relación podía tener futuro.

Es aquí cuando realmente el programa entra en acción y comienzan a pasar ciertas cosas que tienen revuelo en redes sociales. Los pretendientes, mientras comen, charlan sobre sus vidas y gustos, y ahí se puede detectar si realmente funcionan como pareja o no. Es por eso que el proceso para seleccionar a la posible pareja de cada participante cobra vital relevancia.

First Dates

Tras terminar la cena, los protagonistas comentan como rutina en el programa cómo ha ido la cita. En esta ocasión, Rocío dejó claro que se siente aún muy joven para Juan. A su vez, Juan saltó para decir que ella no era la mujer que iba buscando. Al final la pareja termina por iniciar cada uno un camino de forma separada.

Cuéntame Antonio