Calero al Sevilla FC en brutal efecto dominó iniciado por el Valencia

El Valencia CF da el OK a la maniobra que lleva a Calero hasta el Sevilla FC

Uno de los deberes de Monchi en su regreso al Sevilla FC es reforzar la línea defensiva con un central de garantías. Esta temporada ninguno de los entrenadores ha dado con la tecla defensiva y eso ha terminado costándole el no poder pelear por la última plaza de Champions League, que fue a parar al Valencia CF.

El objetivo número uno para la defensa es Fernando Calero, sin embargo el Real Valladolid no está dispuesto a rebajar sus pretensiones de los 11 millones de euros de su cláusula de rescisión. Al menos eso sí hasta que tengan atado a su sustituto, que puede llegar desde las filas del Levante UD.

Calero Sevilla

El conjunto pucelano ha preguntado al Levante UD por la situación de Chema Rodríguez, que finaliza contrato en 2020. La respuesta del cuadro granota ha sido la misma, aceptarán negociar su salida una vez llegue un recambio. Y en este caso el elegido es un conocido de la afición.

Se trata de Rubén Vezo, que ha actuado como cedido en el Levante la segunda parte de la temporada. La intención es hacerse con sus servicios de manera definitiva, por lo que todo depende de un Valencia CF que no parece que vaya a poner demasiadas trabas para deshacerse del central luso, que no entra en los planes de Marcelino.

Javi Martínez