Calienta fogones Masterchef 8 con notición del crush Jordi Cruz

El programa regresa a Televisión Española con novedades en el formato

Al fin, tras una larga espera, vuelve MasterChef. En su octava edición, el programa de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz regresará a Televisión Española con muchas novedades. Y es que, las pasadas ediciones, han provocado que el concurso piense acerca del formato, que no estaba tantos elogios como en sus inicios.

Esta nueva versión de MasterChef se avecina trepidante. Las anteriores ediciones no recibieron las críticas deseadas, por lo que el concurso ha tenido que remodelar su estructura para volver a cautivar al público. De esta forma, veremos nuevas pruebas, como a los salvados cocinando por los nominados o a los delantales negros cocinando en pareja.

De igual modo, el programa se encargó de seleccionar a nuevos aspirantes muy dispares. Entre los diez que seleccionados, destacan una comandante del Ejército del Aire que aspira a trabajar bajo las órdenes de Almodóvar, una portera que cocinó para Adolfo Suárez o un músico que ha tenido negocios poco usuales como venta de juguetes eróticos.

Asimismo, y como es habitual en todas las ediciones, los concursantes serán ayudados por los invitados de MasterChef. En esta nueva edición, recibirán la visita de experimentados cocineros como Ángel LeónDani García o Toño Pérez. De igual forma, también recibirán la visita de ex aspirantes de todas las ediciones y hasta cocinarán para el reparto de La Casa de Papel.

A pesar de que todo parecía indicar que la octava temporada de MasterChef se retrasaría por culpa de la pandemia, finalmente regresará a nuestras pantallas el próximo lunes 13 de abril. Así lo ha confirmado en sus redes sociales el propio Jordi Cruz, que junto a sus compañeros, elevará el nivel de exigencia en esta edición.

Almería ascenso