Calientan el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC

El escenario está que arde luego de unas declaraciones emitidas por el mismo jugador ante los medios

Se ha estrenado la segunda temporada del documental de la vida de Sergio Ramos, donde se habla de largo por el tema que le une al Sevilla FC. Una corriente muy ligada a este hecho pone en tela de juicio su salida a otro club, y le mete de lleno entre la lista de opcionados a componer la plantilla que lidera Julen Lopetegui.

Esto desde luego ha sido un tema bastante apretado, que ha denotado polémicas y debates en distintos medios, sobre todo las redes sociales donde figuras y medios han querido plantearlo de esa manera. El nacido en Camas termina su contrato al final de la temporada y sin haber arreglado sigue siendo un jugador a revisar por los más grandes.

Sergio Ramos COPE
La COPE escenifica más problemas para la renovación de Sergio Ramos

Reacciones de todo tipo reúne la posible vuelta de Sergio Ramos al Sevilla

Una vez dijera “Soy del Sevilla y moriré siendo del Sevilla” se ha planteado la posibilidad de reclutarle. Sería una baza increíble para suplir la ausencia de Jules Koundé que sigue teniendo ribetes de salida en verano. El tema es que la gente parece no pensar lo mismo, y en redes se han volcado en contra de esta posibilidad por razones que solo ellos pueden comprender.

El hecho de tenerle reunido de nuevo junto a Jesús Navas parece no ser lo único. La gente mete en su idiosincrasia muchos temas abstractos como ha sido las actuaciones del jugador cada que visitó el Sánchez Pizjuán. La gente no olvida que era el encargado de cobrar cada lanzamiento directo, léase falta lejana, tiro libre directo y lanzamientos desde los 12 pasos. Además como celebraba los goles, esas son heridas que no sanarán pronto.

La negativa no ha dejado opción y Florentino deberá ser el que tenga la última palabra ahora

Con esta respuesta colectiva, al defensor no le ha quedado de otra que desechar este caso, más allá que un sector de la afición lo aceptaba ha terminado ganando la mayoría. Es el momento para que Florentino Pérez decida qué hacer. No tiene más tiempo, se ha agotado y la impaciencia se ha apoderado del entorno. Ramos exige un aumento salarial, y un contrato a 3 temporadas.

No se ha llegado a ningún acuerdo y el PSG está tras sus pasos. Quieren, pretenden y lucharán por él, aunque en estos casos se le ha dado toda la prioridad al club merengue. Sea como sea parece muy complejo que lo de Sevilla se cristalice. Además porque Ramos es un jugador que cobra actualmente más de 15 kilos netos por campaña, muy lejos del alcance emitido por Monchi.

Isco Sevilla