Calientan fogones en Masterchef para evitar elegir ganador a dedo

El talent show prepara la octava edición en la que pretende revolucionar todo lo visto anteriormente. Tras varias ediciones en las que los ganadores han sido muy polémicos

Tras un tiempo sin Masterchef en la parrilla televisiva, el talent show prepara su regreso con la edición octava. Una nueva entrega que pondrá el sabor a la programación. El programa llegará en tiempos difíciles donde el protagonismo se lo lleva la situación actual de cuarentena que atraviesa el país. Por este motivo, repetir momentos como la sinceridad de Albert u otros momentos divertidos que protagonizó en la edición junior.

Muy sonado fue el paso de Albert por la versión infantil de Masterchef. El desparpajo del pequeño dio muchos momentos divertidos y donde demostraba que, a pesar de su temprana edad, tiene mucho conocimiento dentro. Algo que se pudo ver, por ejemplo, cuando el presentador Jordi Cruz quiso relacionar una de las creaciones del chico con el contenido de la escuela online del programa. A ello le replicó el joven con una respuesta en la que afirmaba que todo era creación propia de él.

Masterchef

Un programa que ha logrado un gran impacto en los espectadores a lo largo de las numerosas ediciones que ha protagonizado. Tanto la versión famosos, infantil o la de anónimos. Precisamente esta última es la que toca en esta nueva edición de Masterchef.

Ya han comenzado las publicaciones de presentación del talent show para un tiempo muy cercano. Un lanzamiento con el que desde Televisión Española buscan encaminar los pobres datos de audiencia que experimentaron las dos últimas ediciones de Masterchef.

Masterchef

El talent show hace meses comenzó sus grabaciones y tiene listos prácticamente la totalidad de esta edición. Un hecho que hace sobreponerse a la actual situación de cuarentena, que impediría el rodaje. Por ello, el lanzamiento de Masterchef sería posible aunque aún se desconoce el emplazamiento en el que lo haría, siendo la noche del lunes o bien la del domingo, sustituyendo a Operación Triunfo.

Borja Iglesias Celta