‘Call of Duty Modern Warfare’ lanza remake nostálgico con extras brutales (mira las novedades)

‘Call of Duty Modern Warfare’ regresa con su estilo más tradicional

Call of Duty Modern Warfare se ha convertido en un éxito de ventas como suelen hacerlo todas las entregas de la archiconocida franquicia año tras año. Tras volver a la guerra moderna después de varios años títulos de corte más futurista que no lograron convencer a los fans, recupera parte del éxito que obtuvo hace más de una década.

Con el paso de los años, la saga ha ido perdiendo notoriedad debido a sus últimas entregas ambientadas en el futuro, como ya antes mencionamos, algunas de ellas de temática espacial al más puro estilo Star Wars. Esto acabó por desesperar a los fans, que no hacían más que menospreciar la franquicia.

Call of Duty

En 2017 hubo un regreso a la Segunda Guerra Mundial con la llegada de Call of Duty WWII, después de casi 10 años sin una entrega ambientada en el histórico conflicto bélico. Los fans recibieron el título con bastantes buenas críticas y Activision tomó nota de por dónde debían ir los tiros en sus futuras entregas.

‘Call of Duty Modern Warfare’ o como recuperar la esencia volviendo al pasado

Con Call of Duty Modern Warfare la compañía norteamericana está dispuesta a devolverle a la saga el prestigio que antiguamente conservaban, y es por esto que van a nutrir al título con constantes actualizaciones que mejoran la experiencia multijugador, muchas de ellas totalmente gratuitas.

Call of Duty

En este caso se trata de la actualización 1.09 que aterriza en PlayStation 4, Xbox One y PC, incluyendo el modo Juego de Armas, dos nuevas Operaciones Especiales y una misión Spec Ops clásica. Regresa también el modo de clasificación de tres estrellas. En cuanto a retoques, se ha revisado de nuevo el sonido de los pasos y corregido la duración de Dead Silence.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez