Calleja tira de contactos en Villarreal para limpiar fichaje al Mallorca

El Míster madrileño sacará provecho de su pasado en el submarino, para atraer al atacante

Una gran oportunidad de fichaje se le ha presentado al Alavés gracias a su entrenador Javier Calleja, el madrileño utilizará sus contactos y tratará de acercar a Javier Ontiveros al club albiazul. El jugador terminará cesión con el SD Huesca y deberá regresar a Villarreal CF. sin embargo Unai Emery no lo tiene dentro de sus planes.

El RCD Mallorca también quiere ir por el fichaje del extremo izquierdo en su idea de seguir reforzando su parcela ofensiva. Luis García también ha detectado que Ontiveros estará fuera del proyecto del submarino, y han presentado la oferta por el futbolista. No obstante, el Alavés tiene cierto margen de ventaja en las negociaciones, gracias a su técnico.

contactos Calleja
Javier Ontiveros terminará su cesión con el Huesca, pero no retornará a Villarreal, el Alavés se presenta como su nuevo destino.

El pasado de Javier Calleja en el Villarreal CF, lo pone a tiro por el fichaje de Ontiveros gracias a sus contactos

El entrenador madrileño quien hizo carrera como entrenador en la institución vilarrealense, desde las divisiones juveniles hasta llegar al equipo de primera, aprovechará su cercanía con el club para sus intereses. De hecho Calleja tuvo la oportunidad de dirigir al extremo malagueño en la campaña 2019-2020. Es un jugador completo y muy adaptable al esquema del míster.

Con dicha ventaja, el técnico del Alavés quiere ganarle la partida al Mallorca con respecto al fichaje de Javier Ontiveros. Lo más probable, es que el conjunto amarillo firme la cesión de su jugador sin ningún problema si se trata del club vitoriano. Sin embargo el club mallorquín podría llegar con una oferta que borre todas las ventas de Calleja y su equipo.

Según los contactos en SD Huesca, el jugador viene sin ritmo de juego, pero aún así Calleja sigue con su plan

Más allá de haberse quedado en el intento por tratar de salvar su permanencia en la primera división, el Huesca y Ontiveros no habrían llegado a una renovación de cesión. El jugador quiere seguir jugando en LaLiga Santander y contempló la idea de regresar al estadio de la Cerámica. Sin embargo Unai Emery le dejo claro que no está en su proyecto.

Las razones pasan por el ritmo de juego del atacante, el cual solo disputó el 50% de los encuentros de liga. Las lesiones fueron el factor principal para que Ontiveros no pudiera demostrar su potencial y rendimiento en el club oscense. No obstante, Calleja sabe que puede enderezar el camino del malagueño e insistirá con la petición para su posterior cesión al Alavés.

Lucas Pérez Alavés