Callejón da el pistoletazo de salida a plan ahorrador del Valencia CF 2020

El conjunto che buscará refuerzos a coste cero o muy bajo

El Valencia CF sabe que el impacto económico por la crisis del coronavirus va a ser muy grande en la gran mayoría los equipos de fútbol y ya se prepara para afrontar un mercado estival de lo más austero. Se intentarán cerrar fichajes a coste muy bajos y en ocasiones incluso como agentes libres. El ejemplo más claro es el de Callejón, futbolista del Nápoles.

El atacante español finaliza su contrato con el club italiano este verano y de momento no ha habido noticias sobre una posible renovación. De ahí que el Valencia CF haya tomado posiciones y sea ahora mismo el principal candidato para hacerse con sus servicios de manera libre y sin coste alguno para el club más allá del salario.

Callejón Valencia

De hecho se confía incluso en poder confirmar su llegada antes de que el confinamiento llegue a su fin. Es cierto que no podrá jugar hasta que la temporada actual concluya, pero el Valencia CF no quiere dejar para más adelante lo que puede hacer hoy y evitar así que otros equipos puedan entrar en la puja y hacer cambiar de opinión a Callejón.

Gabriel camino del Atlético

El Atlético de Madrid empieza a planificar la próxima temporada a pesar de estar a la espera de lo que suceda con la Liga y la Champions. Así, una de las primeras prioridades en el mercado estival de este año va a ser la incorporación de un central, que puede estar en las filas del Valencia CF de Peter Lim.

Valencia CF

El elegido en este caso no es otro que Gabriel Paulista, el zaguero más solvente del conjunto che en los últimos años junto a Garay. Pieza clave para Marcelino en su día y ahora para Celades el Valencia CF no tiene intención de dejarlo marchar. Sin embargo el Atlético de Madrid va a disponer de mucho efectivo este verano y está dispuesto a gastarlo.

De primeras el cuadro rojiblanco puede llegar a ingresar hasta 120 millones de euros con la venta de Giménez, que gusta mucho al Liverpool. Pero eso no es todo, y es que Savic puede salir por unos 15 millones de euros y el futuro de Hermoso tampoco está claro. De esta forma el único fijo en la línea de centrales parece ser el brasileño Felipe.

Síguenos en Google News

Borja Iglesias Celta