Callejón es el chollo que condiciona el fin del mercado del Athletic

Su posible regreso al Espanyol mantiene alerta al conjunto vasco

Abelardo ha aterrizado en el Espanyol con las ideas muy claras. Ya ha logrado que lleguen Raúl de Tomás y Embarba y su siguiente petición es otro extremo. El nombre que está sobre la mesa es Ibai Gómez, al que conoce a la perfección de su paso por el Deportivo Alavés. El Athletic no tiene intención de traspasarlo este mes, pero la oferta del conjunto perico puede hacer dudar a ambas partes, al menos hasta que aparezca Callejón.

De primeras el propio futbolista puede ver con buenos ojos la opción de reencontrarse con Abelardo viendo que en el Athletic no es un fijo en la alineación titular. Además el Espanyol ha demostrado bastante potencial económico con De Tomás, por lo que no tendrían problemas en pagar lo que pidan por él.

Callejón Espanyol

De hecho la idea del cuadro perico es cerrar un traspaso, que en cualquier caso sería siempre por encima de los cuatro millones de euros que el Athletic pagó el año pasado por Ibai al Alavés. Eso y ofrecerle al jugador un salario idéntico al que tiene en San Mamés, que ronda nada más y nada menos que el millón de euros.

Con esta propuesta el Athletic queda contra las cuerdas, ya que sabe que el jugador puede forzar su salida si Garitano no le da más continuidad en el equipo. Aún faltan dos semanas para el cierre del mercado y la situación puede demorarse hasta el último día porque el Espanyol ya ha dejado claro que la llegada de un extremo como Ibai se antoja clave. Eso sí, en los últimos días ha sonado también con fuerza el nombre de Callejón, que puede ser clave para el futuro del futbolista vasco.

Ibaí Gómez athletic

Kodro y el Mallorca

El Mallorca es seguramente de los equipos de la parte baja de la tabla que mejor intenta tratar el balón durante los partidos. Sin embargo al fútbol se gana marcando goles y ahí es donde está fallando el equipo esta temporada. Budimir está respondiendo a las expectativas pero le falta un compañero que sume también, y ahí es donde aparece el Athletic con Kodro.

Porque ante el overbooking que tiene Garitano en su zona de ataque no vería con malos ojos que alguno de los delanteros que tiene a su disposición saliera este mercado invernal. Así, todas las miradas apuntan sobre un Kenan Kodro que desde su llegada el pasado mercado invernal ha sido incapaz de hacerse un hueco en el once titular.

Síguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho