Calvo cincuentón de First Dates seduce a Mila con encantos ocultos

Rafael tiró de su encanto y caballerosidad para dejar su físico en segundo plano

Tanto en First Dates como en la vida cotidiana, las personas se dejan llevar por la primera impresión y obviamente por el físico, este fue el caso de Rafael, un hombre casi calvo que no causó gracia en su cita Mila. La gaditana fue la primera que arribó al restaurante de Cuatro, y allí se presentó como una mujer “simpática, cariñosa y un poco despistada”.

En medio de su conversación con Carlos Sobera en la barra, apareció el malagueño y su primera aparición no logró cautivar a la chef. De hecho comentó “de cerca está casi calvo y tiene el pelo muy canoso”. Sin embargo decidió seguir adelante y conocer al comensal que venía buscando “una mujer con la que compartir mi vida ya que soy muy romántico, no puedo evitarlo”.

calvo First Dates
Mila tuvo una primera impresión mala de Rafael, pero en la velada se dio cuenta que el calvo es más interesante de lo que parece.

Rafael pasó de ser un simple calvo a todo un caballero cautivador en First Dates

Luego de la primera opinión de Mila donde aseguró “No sé si hizo un gesto y se le vio la calva y el pelo muy canoso. Te juro que creo que por eso casi me caigo”, la gaditana fue conociendo poco a poco al malagueño y se fue interesando más y más. Al igual Rafael tampoco sintió mariposas al principio. “Físicamente, no es el prototipo de mujer que yo imaginaba o que me gusta. ¿Por qué? No sé bien, pero el tipo de persona que a mí me impacta” comentó el comensal.

Lo cierto es que ambos dejaron sus apariencias físicas de lado y empezaron a mostrar sus vivencias, opiniones, visiones, gustos, pasatiempos y demás aspectos. La química fue floreciendo a medida que se iban conociendo, y el pensamiento de la mujer fue cambiando al punto de decir ” Rafael es un hombre atento, educado y con ganas de marcha”.

La decisión final fue mejor de lo que esperaban Mila y el calvo cautivador de First Dates

Después de una velada romántica casi perfecta, llegó el momento más difícil para algunos de los que se atreven a venir al dating show. El formato ha sido testigo muchas veces de como algunas citas llenas de conexión y magia, terminan arruinadas con algún detalle, que al final son determinantes para no quedar en una segunda cita.

Para fortuna de Rafael y Mila este no fue el caso ya que ambos decidieron quedar para una segunda ocasión. El malagueño confesó su razón de su respuesta afirmativa.  “Me ha encantado su mirada y quiero conocerla un poquito más, si es con música mejor que mejor”. La mujer se mostró cautivada y al final cerraron su noche con un romántico y tierno beso.

última tentación Marina