Calzoncillos Abanderado de El Corte Inglés que vuelan de las tiendas

La empresa vive una situación agónica, puesto que la deuda no para de aumentar, pero aún así siguen lanzando chollos al mercado

El Corte Inglés es uno de las opciones preferidas por los clientes a la hora de comprar electrodomésticos o ropa, entre otros muchos productos. Sin embargo, en los últimos años ha cerrado muchas grandes superficies, puesto que cada vez son más los pequeños establecimientos que deciden abrir su propia tienda.

Es por eso que El Corte Inglés ha tenido que renovar su forma de atraer a nuevos clientes. Una de las más utilizadas ha sido la de poner en oferta varios de sus productos. Algo que ha ocurrido con los calzoncillos Abanderado, que actualmente cuentan con un gran descuento en el precio marcado.

El Corte Inglés
El Corte Inglés rebaja los calzoncillos Abanderado

El Corte Inglés necesita atraer a nuevos clientes

La situación de El Corte Inglés se complica por momentos. Cada vez son más los centros que están siendo cerrados, algo que provoca mucha incertidumbre en sus trabajadores, que ven como pueden ser despedidos. Una situación que se ha visto agravada por la pandemia, que ha afectado a la economía.

Y es que El Corte Inglés acumula una deuda de 3.000 millones de euros, por lo que necesitan obtener liquidez y recortar gastos para salir de la agónica situación. Es por eso que El Corte Inglés parece que apostará definitivamente por el comercio online, el cual requiere muchos menos recursos económicos.

El Corte Inglés
El Corte Inglés ha cerrado muchas tiendas en los últimos meses

Un nuevo chollo en El Corte Inglés

Sin embargo, hasta que el cierre de los establecimientos de El Corte Inglés se produzca, los chollos siguen sucediéndose. En esta ocasión han sido unos calzoncillos Abanderado los que cuentan con una gran rebaja en su precio. Algo que lo hace muy asequible para los clientes, que pueden aprovechar la ocasión para hacerse con el producto.

Así, mediante estas grandes rebajas, El Corte Inglés quiere seguir atrayendo a nuevos clientes. Sobre todo a los más jóvenes, quienes serán los clientes del futuro y quienes harán funcionar el comercio online, al que darán el paso definitivo próximamente. Eso sí, dichos calzoncillos están rebajados tanto en la web como en las tiendas físicas.

espías Marruecos