Es noticia:

Camarera de First Dates en shock con orígenes de Yolanda

La comensal resultó ser familiar de un actor bastante reconocido en Hollywood

No más con el apellido de Yolanda, Lidia y los demás camareros de First Dates intuyeron que la comensal podría ser familiar del famosísimo actor de Hollywood. “Hola mi nombre es Yolanda Banderas”, “¿Eres familia de Antonio Banderas?” preguntó la camarera con algo de sorpresa, mientras la madrileña expresaba una risa nerviosa.

“Sí, somos primos, su abuelo y mi abuelo eran hermanos. En España somos pocos de la familia Banderas y tenemos unos rasgos muy peculiares: los ojos rasgados muy vivos, los labios carnosos…” luego añadió. Hace tiempo que no tenemos contacto, pero es un cielo, es un encanto. Le admiro muchísimo, me he visto todas sus películas. Yo me enamoré de mi primo cuando le conocí por primera vez con 15 añitos“.

First Dates Yolanda
David no tuvo éxito en la cita, y al final fue rechazado por Yolanda.

Yolanda contó su afición por los deportes de montaña y cautivó a su cita de First Dates

En su presentación, Yolanda también contó que es una amante de la naturaleza y los deportes al aire libre. Soy una aficionada a los deportes al aire libre, a la naturaleza, me encanta la montaña”. Su cita fue David, un ingeniero que no le fue muy bien con su primera impresión hacía la prima de Antonio Banderas. Sin embargo, la comensal accedió a continuar con la cita.

El comensal escuchó la afición de su cita y de inmediatamente expresó. “Ya sé yo por qué nos han puesto juntos, a mí me encanta subir a la montaña, me considero montañero”. Pero además de ello, también confesó algo muy íntimo. “Hay una cosa que me excita mucho y que, cuando puedo y tengo con quién, la practico, que es hacer el amor en el monte. Para mí es una experiencia muy gratificante”.

Al final de la cita en First Dates, Yolanda ha preferido marcharse sola

La también cocinera de profesión, admitió “Todos coinciden en que soy la mujer que todo hombre desearía tener porque soy cariñosa, atenta, honesta… La verdad, David coincidió en ello, porque en su decisión final, admitió que quería tener una segunda cita. ” Me gustaría salir nuevamente para seguir charlando con ella. También me ha gustado su mirada y su forma fluida de hablar”.

Lamentablemente para el ingeniero, el deseo no era mutuo, puesto que Yolanda reconoció “Físicamente no es mi prototipo”. Aunque no lo pasaron mal en la velada, esa chispa que buscaba la comensal, finalmente nunca apareció. Lo único bueno que sacó David en la cita, fue cenar con la prima de una celebridad mundial.

Luis de Lama