Camarera de First Dates Lidia Torrent escandaliza al personal en Instagram

La presentadora del dating show, dejó sin aliento a sus seguidores con unas picantes fotos

La camarera favorita de First Dates, Lidia Torrent, fue sensación en las redes sociales, especialmente en Instagram. La mujer de 28 años ha estado en una sesión de fotos bastante provocadoras, que ha dejado boquiabiertos a extraños y conocidos. Sin embargo, la bella chica estuvo acompañada por alguien muy especial.

La ocasional presentadora del dating show, estuvo junto con su madre Elsa Anka, en la provocadora sesión fotográfica en lencería. Las imágenes resultaron muy populares entre toda la comunidad de la red social, pues aplaudieron el hecho de lucir sus esbeltos cuerpos. No obstante, fue la progenitora de Lidia, quien se robó toda la atención.

Lidia Torrent instagram
La fotografía tiene más de 20.000 likes, y ha sido comentada por otras figuras públicas del medio.

Lidia Torrent y su comentario en la fotografía subida a Instagram junto con su madre

La presentadora y camarera de First Dates, decidió subir las imágenes donde aparece junto con su madre, promocionando una marca de ropa interior. Pero más allá de lucir las prendas con fines comerciales u otros, Lidia lo hizo para resaltar la figura que tiene su madre a pesar de sus 55 años de edad. La comunicadora agregó en su imagen el siguiente mensaje.

“Hace tiempo escribí, como algunos ya sabéis, la frase ‘el amor propio es libertad’ y cada día la interiorizo con más consciencia. Quererte, respetarte, aceptarte. Tanto cuando miras hacia dentro como cuando te miras al espejo. Hablarte bien. Cuidarte. Reconocerte. Que mereces. Que eres válida. Que tu bienestar es prioridad. Porque no hay lugar más bonito en el que habitar que en tu piel acunada bajo la perpetua nana del amor propio. Ahí es. Siempre”.

La mamá de Lidia Torrent fue quién se llevó los aplausos en Instagram

Aunque la figura de la camarera favorita de Cuatro causó fascinación, fue la de Elsa Anka la que se robó la atención y admiración por parte de sus seguidores. La veterana mujer posó al lado de su hija, mostrando su espectacular cuerpo, y dando un mensaje a todas esas mujeres que a causa de la edad, han perdido confianza en si mismas.

“Recuerda que la belleza más importante que debes cuidar es la que está dentro de ti. Y para conservarla, no hay mejor cosmética ni mejor tratamiento que el que tú te des: el de tu amor propio, el de tu autoestima. El poder de cada mujer es infinito y está en cada una de nosotras. En todas. Sin comparaciones, sin complejos. Por fuera, el paso del tiempo dejará inevitablemente su huella tarde o temprano y tendremos que celebrarlo por ser la señal de que sumamos vida, mientras que por dentro nos iremos sintiendo más seguras y poderosas” posteó la madre de Lidia Torrent en su Instagram.

Iker Jiménez