Camarero argentino de First Dates agita el otoño con alocados looks

Matías Roure dejó su rol como el encargado de los cocteles en el dating show, y posó ante la cámara

El camarero más famoso de la televisión española, dejó su rol en el restaurante de First Dates para hacer otra de las cosas que más le gusta. Matías Roure, conocido por aparecer día a día en el dating show de Cuatro, ha posado ante la lente de un medio local, para lucir los mejores atuendos de otoño, en cuando a moda se trata.

El actor también es modelo, y según ha desvelado, disfruta posar ante la cámara cuando se trata de vestir atuendos y ropa de diferentes marcas. En esta ocasión, ha lucido prendas y calzado de marcas como Zara, Adolfo Domínguez, Adidas, Springfield, Mirto, Munich, Mango, entre otras. Cualquier combinación le queda perfecta, pero precisamente el camarero enseña como mezclar estos atuendos.

camarero First Dates
Matías, al borde de la piscina, lleva una camisa de Zara, 39,95 €, y pantalones de Springfield, 34,95

Matías Roure, modelo, actor, galán, y el camarero número 1 de First Dates

Nacido en Argentina, exactamente en la provincia de Córdoba, Matías abandonó su tierra a los 21 años para poner rumbo a nuestro país. Su primera casa y donde duró 12 años trabajando fue en la noche. El modelo agradece a Cuatro porque fueron los primeros que confiaron en su talento para registrar ante la cámara, y además impactar con su estilo único.

En esta ocasión, ha posado para un medio local en donde ha mostrado los looks que más resaltan en esta colección de otoño. Entre sus combinaciones favoritas están: Camisetas, pantalones, zapatillas, chalecos, gabardinas, botines y demás. Matías deja ver su habilidad en la moda y combina todas las prendas de manera magistral, para que sus seguidores sean los que se roben la atención en este otoño.

El camarero de First Dates también desveló detalles de su vida cotidiana y personal

El argentino se mostró abierto ante las cámaras y contó algunos aspectos de su vida personal en cuanto al cuidado de su imagen. Por ejemplo, “Antes de irme a la cama… Me pongo cremas anti-edad, pero antes me limpio muy bien la cara”. Cuando Matías sale a cualquier lugar, siempre lleva su perfume. Para su cabello, visita 1 vez al mes a su peluquero para cortar las puntas.

A los que se preguntan si el modelo se maquilla cada vez que sale al aire, él mismo aclaró, “No me maquillo ni en el programa. Quiero que vean al Matías verdadero. Me encantan mis arrugas”. El camarero aprovechó para recomendar el ejercicio, pues es uno de los hábitos más saludables. Él por ejemplo lo practica entre tres y cuatro días a la semana, ya sea en el GYM o en su propia casa.

Bárbara first dates