Camarero guaperas de First Dates confiesa secreto que lo engorila

24 años viviendo en España han convertido al argentino en uno más de nosotros

El espacio de hoy en First Dates está dedicado al camarero y barman más famoso de la tv española, Matías Roure. Del argentino solo sabemos que es el encargado de servir los tragos y dejar a más de una mujer (y hombre también) sin aliento, cuando van a probar suerte en el dating show. Pero en una entrevista reciente conoceremos algunos datos curiosos y detalles picantes acerca de su vida.

En primer lugar, el también modelo aterrizó en nuestro país cuando tenía 16 años de edad, es decir, en 1998. Hoy a sus 40 primaveras cumplidas, el guapo camarero dice que no cambia España por Argentina, ya que considera este su hogar donde pasará muchos años. Claro, no descarta un viaje a su país natal pero solo de visita.

Supervivientes Olga
Matías confesó que la única relación que ha tenido en muchos años, fue la que construyó con Lidia Torrent.

Antes de ser el camarero de First Dates, Matías trabajó en la seguridad de varios clubes nocturnos de España

En la entrevista le preguntaron si había sido una decisión correcta el haberse mudado tan joven a un país donde no conocía a nadie. Roure respondió que fue la mejor decisión que pudo tomar en la vida. Sin embargo, desveló que al principio no fue fácil. Antes de que se ganará toda la fama y las ovaciones de las chicas, el argentino trabajó haciendo parte de la seguridad de varios clubes nocturnos y bares.

A pesar de lo difícil que le tocó al principio, el camarero goza de reconocimiento en varios sectores de la prensa rosa como magazines, revistas, y programas de televisión. Volviendo a la pregunta anterior ¿Volvería a Argentina para vivir allí”, el gaucho respondió “definitivamente no, Una vez conoces mundo, ya no quieres volver”.

La confesión más picante del camarero con respecto a First Dates

Una de las preguntas más cargadas de picardía tuvo relación con su trabajo en First Dates. Concretamente al camarero le interrogaron si había tenido alguna relación sexual o amorosa con alguna de las participantes que allí llegaban. Matías dijo Reconozco que ha habido chicas que me han parecido muy guapas, aunque nunca he quedado con ninguna”.

Acto seguido confesó que el único amor que ha tenido en nuestro país es el que inicio con Lidia Torrent en el 2016, pero que lamentablemente acabó en 2019. A pesar de ello, el argentino reconoce que son buenos amigos. “El único amor allí ha sido la maravillosa relación que viví con Lidia”. sentenció con algo de nostalgia Matías.

Alfredo es testigo de que el camarero tiene encanto

No es una novedad que el camarero favorito de First Dates, Matías Roure, ponga a las comensales como una moto, sin embargo, esta vez fue con un chico, Alfredo. El valenciano llegó al restaurante del amor para conseguir eso, el amor, pero mientras esperaba en la barra, no pudo evitar sentirse atraído por el barman argentino.

“Me ha puesto muy cerdo, menos mal que luego se ha ido” comentó Alfredo. En su presentación de se definió como “Único, Guapo, súper divertido, me ayudo en las cosas de la casa, pero… se me va la pinza y estoy un poco loco”. También hizo otra afirmación en forma de advertencia. “Soy un maricón bueno, pero cuando soy malo soy el peor maricón que te puedes encontrar por la calle”.

Alfredo compara su cita con el barman de First Dates y obviamente se decepciona

A su llamado llegó Juanjo, un sevillano de pelo largo el cual se presentó como “Un lobo solitario, me encanta vivir solo, comer solo, ir al cine solo”. La apariencia del chico no le gustó para nada a Alfredo. “Me echa para atrás el pelo largo, me recuerda a una chica y parece que me estoy liando con una chica…”. Sin embargo, Matías Roure también tiene el pelo largo por lo que lo cuestionaron.

“Hay que saber llevar el pelo largo y él sabe llevarlo” dijo el valenciano refiriéndose al camarero. Ya en la mesa juntos empezaron a entablar las primeras conversaciones y Alfredo le comentó a su cita que aún vive con su madre. “tenemos una relación tipo Maite Galdeano y Sofía Suescun”. Estas palabras gustaban mucho a Juanjo quien definía a su cita como muy madura para la edad que tiene.

A pesar de tener buena química en varios temas, Juanjo y Alfredo se dijeron no

Los dos chicos entablaron una conversación fluida en donde se pudo notar la complicidad y también el entendimiento en varios temas. Uno de los que más tocaron fue la sexualidad en la que Alfredo aseguraba estar 100% seguro de lo que sentía. “Soy Gay, gay, me pones una clochina y no me la como, pero me pones un buen rabo y me lo como”.

Los dos coincidían que soñaban con ese día en que en España y algunas partes del mundo la gente dejará de señalar y juzgar a los demás por su sexualidad. Todos los presentes y televidentes apostaban a que estos dos tendrían una segunda cita pero la realidad es que no fue así. Tanto Alfredo como Juanjo reconocieron que lo pasaron de maravilla pero si hubiese una segunda velada solo sería como amigos.

first dates Yasmiri