Camavinga ya es más caro para el Real Madrid que Pogba

Una elevada petición ha abierto la polémica este comienzo de semana

En el Real Madrid no se para de especular acerca de quién o quiénes serán los nuevos componentes del medio campo. Nombres como el de Paul Pogba y Eduardo Camavinga se han robado la escena mundial, casos a los que hoy se les va despejando un poco el margen de efectividad. Zidane espera poder sellarlos a los dos, pero la presidencia deberá apostar por uno solo.

Pogba con 27 años aporta no solo experiencia sino despliegue y polifuncionalismo. Juega hace mucho rato a un nivel altísimo y además tiene muchas ganas de poder entregar su talento al servicio del merengue. En tato Camavinga, de tan solo 17 años es más una apuestas, que desde luego por lo que ha hecho tiene soñando despierto a todo el planeta fútbol.

Camavinga

El tema pasa ahora mismo por las elevadas pretensiones económicas de su club actual, el Rennes. En el último avance despejado han dejado caer que estas se han ido al extremo y se han posicionado en nada meno que 75 millones de euros. Han subido en 15 las exigencias de comienzo de especulaciones, y han eliminado con ello a varios pretendientes.

Florentino ajusta sus finanzas

Rejuvenecer su plantilla es ahora mismo un direccionamiento en lo más alto para los encargados merengues. Pero que eso no les haga tomar medidas absurdas, el club al igual que el resto en el mundo atraviesa por una dura crísis que les ha hecho re plantearse algunas ideas sobre todo para el mercado más reciente de fichajes.

Lo que más preocupa de una inversión de este calibre es la falta de experiencia por parte del jugador, tan solo 43 partidos en primera acumula el talentoso mediocampista. Comparado con el hombre del Manchester United el abismo es inmenso. De cualquier modo el aval por parte del preparador existe, y a la espera de cuál sea la decisión el llamado es a mantener el rumbo.

Florentino Pérez

Difícil por ahora tomar una decisión en caliente, por lo que se ha pedido un plazo, plazo en el que van a ir modulando las acciones para atacar con margen. Desde luego todo esto tiene un nombre propio, Kylian Mbappé. Con la estrella del PSG se tiene pensado atacar en verano de 2021, y entre más cuiden sus cuentas mucho mejor. Ya lo veremos.

Síguenos en google news

Zidane