Cambia de iPad a precio chollo en la Semana Web de MediaMarkt

La cadena de supermercados alemana baja el precio de una pieza Apple 

MediaMarkt vuelve a dejar en shock a sus consumidores con la llegada de nuevas ofertas durante la denominada “Semana Web”. Entre los aparatos tecnológicos más destacados se encuentra el Ipad Air 2022, con el que puedes obtener un descuento de hasta 80 euros, con un precio de 600 euros.

Desde un principio, el precio original de la precia citado por Apple era de unos 679 euros, dando una baja que no podrás perder para la versión sólo wi-fi. Entre sus características encontramos 64 GB de capacidad. Otra de las páginas donde lo podrás obtener con el descuento es en Amazon.

Ipad Air 2022

Otras alternativas que disfrutar para dejar que tu decisión se ajuste a tus necesidades

Si prefieres otro tipo de dispositivos durante la semana web de Mediamarkt, también puedes encontrar el Ipad Air 2022 con conectividad 5G. Además también cuenta con 256 GB de almacenamiento, más del doble de la opción anterior. En cuanto al precio, se encuentra en 1019 euros, el cual ha bajado hasta los 849 euros.

El único problema que presenta es que sólo puedes conseguirlo en color blanco estrella. Hablamos así de la última versión que ha sacado Ipad Air, lanzada en 2022. En cuanto a su diseño, es parecido a la versión anterior de 2020, aunque se le añade un nuevo procesador M1.

Diferentes categorías entre las que podrás disfrutar dentro de los establecimientos

Entre las categorías principales con las que cuenta la tienda de MediaMarkt, encontramos las secciones de tecnología. Que conforman uno de sus puntos fuertes, ya que son los aparatos más vendidos por la firma. Así, cuentan con teléfonos móviles, tablets, ordenadores y electrodomésticos.

Si estás buscando un nuevo electrodoméstico, porque se haya estropeado, MediaMarkt es una de las mejores tiendas para ir a buscar uno nuevo. De lo contrario, para las que estén más interesadas en la belleza personal, que en la del hogar, también cuentan con una categoría de belleza y salud.

alcampo productos