Cambio a lo bestia en ‘La que se avecina’ provoca fuga de personajes principales

La serie podría ver imposible llevarse a varios de sus actores y actrices principales

‘La que se avecina’ es una serie que ha sido conquistado a todos por iguales, pero que en los próximos meses vivirá muchos cambios importantes. Actores y actrices se irán, cambiarán de plató y lo más probable que de cadena, lo que limitaría la continuidad de algunos actores que ya son fijos en Mediaset.

Pocos o casi nadie tienen dudas de que la serie ha alcanzado un gran éxito durante todos estos años. Su idea y formato, algo anticuados para lo que vemos en la televisión, siempre ha funcionado. Y desde luego, sus guionistas lo tienen claro: “para que cambiar algo que funciona”. Una idea que siempre han llevado por bandera.

la que se avecina

Sin embargo, todo lo bueno toca a su fin. Ahora acaba el contrato de alquiler de plató, y llegados al punto, era necesario conocer qué se hará ahora con la serie. Ya se ha decidido lanzar un nuevo spin-off, una vez acabe la última temporada de la famosa serie. Por lo que la siguiente -que será más larga que la actual- será definitivamente la última con su nombre.

No hay que olvidar que, aunque el concepto no existía, ‘La que se avecina’ no es más que un spin-off de ‘Aquí no hay quien viva’. Por lo que el éxito de la nueva serie no debería estar en duda. Cambiará el plató y algunos personajes, pero la intención es clara: seguir dando guerra

la que se avecina

Recientemente hablábamos del nombre de Enrique Pastor como uno de los candidatos a no seguir en la serie. Pero no sería el único. El que parece que ya no permanecerá en el programa es Paz Padilla. Lo más probable es que la serie cambie de canal, y Paz Padilla no podría seguir en la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Director de El Chiringuito abronca a lo bestia a Tomás Roncero
Todo es mentira obliga a Risto Mejide a despedir tertuliana estrella
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche