Es noticia:

Cambio anunciado de La que se avecina catapulta a Bruno

El personaje interpretado por Luis Merlo tendrá otras aspiraciones en esta nueva etapa

Desde que Bruno llegó a La que se avecina ha sido un personaje muy importante. Esto era totalmente normal, pues los fans de la serie llevaban años queriendo ver a Luis Merlo en la serie, pues recordaban su etapa interpretando a Mauri en Aquí no hay quien viva. No obstante, su comienzo no fue tan sencillo, pues el personaje tardó en convencer a los espectadores, que seguían anclados en el pasado.

Pero ahora que llega una nueva entrega, se espera un Bruno muy diferente. Y es que será uno de los encargados de cubrir la importante baja de Enrique Pastor. Una baja que es imposible de cubrir, pero harán todo lo posible para que los protagonistas que continúan en la serie cubran el vacío que ha dejado José Luis Gil.

La que se avecina
Bruno tendrá nuevo compañero de piso

Bruno afronta nuevos retos en La que se avecina

Como hemos podido ver en las últimas temporadas, Bruno ha protagonizado tramas como pertenecer al partido político de Enrique Pastor o sus negocios, los cuales nunca han terminado de funcionar. Pero ahora todo parece que cambiará, pues abrirá un nuevo negocio que, si nada cambia, durará varias temporadas en la serie.

Por lo que sabemos, este negocio tendrá la difícil misión de hacer olvidar al Max & Henry, que durante muchas temporadas ha sido el lugar de los leones de Mirador de Montepinar. Ahora, este bar cambiará por completo, pues será un bar de jazz. Queda por ver qué protagonistas se reunirán en este lugar, que no parece estar hecho para los Amador y compañía.

El cambio más llamativo de Bruno

Además del nuevo bar, hay otro aspecto que nos ha sorprendido de la duodécima temporada. Una temporada que cambiará para siempre la vida de Bruno, y no solo por el bar. Y es que hemos conocido que compartirá piso con Fermín Trujillo. Algo que muy pocos podían esperar para esta nueva entrega.

El hecho de compartir vivienda no será lo único que tendrá en común con Fermín Trujillo, sino que también tendrán una relación profesional. Y es que el padre de Lola será el encargado de regentar el nuevo bar de la serie. Algo que ya hizo con el Max & Henry, aunque sin mucho éxito. Ahora veremos si podrá hacer del bar de jazz un éxito, lo que sería muy sorprendente tratándose de La que se avecina.

House of the Dragon