Cambio brusco de Lodi mete en un lío al Atlético

Desde el cuadro colchonero están en alerta

El Atlético de Madrid sigue visualizando el siguiente mercado ya que piensa en la nueva temporada y uno de los elementos que podrían generar complicaciones es Renan Lodi. El lateral izquierdo brasileño ha mostrado una explosión tremenda en los últimos encuentros y esto no ha pasado desapercibido por varios clubes europeos.

Recordemos que la continuidad del zurdo estuvo en el aire durante el pasado curso. Esto porque no había podido afianzarse en el carril y además, Diego Simeone no confiaba mucho en sus capacidades. Ahora, reconvertido a extremo su presente ha cambiado y se ha convertido en una pieza clave para el argentino.

Atlético Lodi
Simeone confía plenamente en el lateral brasileño

Atlético de Madrid en vilo por los pretendientes de Renan Lodi

De esta forma es que el Atlético de Madrid podría encontrarse en un lío tremendo con respecto a Renan Lodi. Esto por cuenta de las múltiples ofertas que podría recibir por un jugador que ha demostrado versatilidad, esa misma que ahora lo ha potenciado. Incluso, ya hay un equipo dispuesto a ofrecer una buena cantidad.

Y es que a pesar de que con el fichaje de Reinildo Mandava, el lateral zurdo tomó un nuevo dueño, Simeone le ha dado un nuevo rol al brasileño, el cual ha funcionado a la perfección. Sobre este cambio brusco que ha tenido el ex Atlético Paranaense, es que Juventus ha empezado a buscar alternativas para llevarlo a Turín.

El brasileño es buscado por la Juventus

Es tal el interés que tienen los italianos por el jugador colchonero que ya le han espiado en el Wanda Metropolitano. Fue en el duelo por UEFA Champions League ante el Manchester United donde los emisarios de la ‘Vecchia Signora’ quisieron ver en directo al futbolista sudamericano de 23 años.

Eso sí, la postura del Atlético de Madrid con respecto a Renan Lodi es clara y solo le dejarán salir si llega una “super oferta”. De lo contrario, el que quiere hacerse con los servicios del zurdo, tendrá que remitirse a su cláusula de rescisión. El jugador tiene contrato hasta 2025 con los rojiblancos y su valor en el mercado es de 20 millones de euros.

Atlético Sarabia