Cambio brutal de Correa en el confinamiento deja muy tocado al Atlético

El argentino llegó al parón en un estado de forma asombroso

Todo el mundo daba por hecha la salida de Ángel Correa del Atlético de Madrid el pasado verano. El conjunto colchonero pretendía que su venta sirviera para afrontar el fichaje de Rodrigo Moreno, sin embargo finalmente no se llevó a cabo y Simeone lo ha terminado agradeciendo una barbaridad.

Porque la realidad es que antes del parón por el coronavirus el argentino ha sido el atacante más regular del Atlético de Madrid a lo largo de la temporada. Ni Joao Felix, ni Morata y por supuesto tampoco Diego Costa, si el cuadro rojiblanco sobrevivió durante muchos meses de competición fue gracias a Correa y su enorme rendimiento.

Correa Atlético

De ahí que las dudas sobre la planificación deportiva empiecen a sobrevolar al Atlético de Madrid. La idea era firmar dos delanteros este verano, sin embargo a día de hoy y con Joao Felix, Correa y Morata como fijos tan solo hay sitio para uno si finalmente como parece sale Diego Costa. Eso o que haya alguna sorpresa más en forma de salida.

El futuro de Diego Costa a debate

Parece que el ciclo de Diego Costa en el Atlético de Madrid ha llegado a su fin. Pese a haber estado dos periodos por fuera, y las constantes paras por expulsiones, lesiones y demás, la expectativa siempre fue mayor. Todo hasta este momento, en donde Diego Simeone le ha lacrado a la estorbosa y cansina silla en la suplencia. Ahora, Costa no tiene otra que ver el futuro, y ha encontrado en Italia la mejor de sus posibilidades: Roma o Nápoles, de ahí saldrá su destino.

Simeone Atlético

Es una noticia que los toma a todos por sorpresa, más que nada por la influencia que siempre representó el hispano-brasileño de 31 años en el club de la capital. Ahora mismo, tiene varias alternativas, y todas con unas buenas cifras a favor tanto en lo económico y lo profesional. Se espera sea él junto a su representante el que encuentre las vías, algunas de ellas exóticas por sí mismas.

Por ejemplo, tiene un pedido desde la MLS por parte de Beckham para irse a jugar al Inter de Miami. Lo otro que le viene son opciones en China y en Europa, donde todavía valoran su nivel y poder en ataque. Roma es el que más ha insistido, y Nápoles viene detrás con una de las opciones que al ‘cholo’ más parecen convencerle.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel
Complicaciones en La Casa de Papel dejan a Denver al borde del KO
First Dates
José sale escaldado en First Dates al estropearlo todo por bocazas
Jamie Fraser
Versión alternativa del final en Outlander radicaliza a Jamie Fraser