Cambio brutal en La que se avecina garantiza éxito de la temporada 13

Las sorpresas en el popular programa televisivo es hoy mismo uno de los temas más recurrentes y divertidos del entorno

Uno de los programas más longevos de la televisión española, como es La que se avecina, regresa en esta temporada, la número 13, con muchas sorpresas de por medio. Sus personajes renovados y la temática envolvente que le hacen llevar desde hace 15 años uno de los nombres más recordados en la pantalla chica.

Para esta oportunidad, la serie que envuelve a la gente en la trama de acontecimientos en un entorno social tan regular como es un barrio y sus vecinos, acoge el regreso de Carlota, la mayor de los hijos que ha dejado el matrimonio entre Amador Rivas y Maite Figueroa.

avecina Alberto Caballero
La que se avecina ya trabaja en su nueva temporada

La aparición de este personaje en la actual temporada le da un matiz distinto a La que se avecina que tiene muchas historias por contar

Carlota era la niña consentida, que cometía diabluras y era soportada por sus padres. Pero en esta oportunidad su cambio ha sido tremendo. Aparte de lo habitual, su aspecto físico llega con una nueva forma de pensar y promete darle un nuevo sistema de entretenimiento a su familia para que la convivencia sea mucho más divertida.

Telecinco desde luego basa una enorme dosis de expectativa en sus apariciones, porque además esta mujer es un éxito en la vida extra cámaras. Y con ella se juntan los nuevos espesores de convivencia; las ocurrencias de esta familia que es una de las que mejores sensaciones de entretenimiento entrega.

Carlota Boza y una prometedoras carrera en todas las plataformas

Basando todo en la aparición de Carlota, lo de su intérprete desde luego es un caso a tratar. Brillante fuera de las cámaras esta mujer es una de las sensaciones de las redes sociales en España. En Instagram tiene ya medio millón de seguidores y solo es subir una imagen para hacer explotar de likes sus publicaciones.

En Tik Tok pasa exactamente igual, donde viene creciendo a ritmos acelerados en los últimos meses. De manera que todo este entorno le dota de mucha singularidad y le brinda al programa en sí esos detalles que son de admirara y validar en la medida que va avanzando el formato.

first dates Sarai