Cambio clave en Servir y proteger con fichaje de Natalia Rodríguez

Con la incorporación del nuevo personaje la cabecera de la serie se ha ajustado 

Desde su estreno en abril de 2017, por la serie de Servir y proteger han pasado un total de 100 actores fijos, 500 episódicos y 9.000 figurantes y entre todos estos, el fichaje de Natalia Rodríguez es uno de los más importantes y más queridos por los seguidores de la producción. 

Además, a lo largo de estos más de 1.000 capítulos, el equipo de guión, dirigido en la actualidad por Roberto Goñi, ha escrito más de 55.000 páginas. Después de cuatro años de emisión ininterrumpida, han sabido renovar constantemente las tramas para no perder alguna situación de actualidad.

pareja Distrito Sur
Servir y proteger suma fichajes a su nueva temporada

El desenlace de la anterior temporada fue un evento donde toda la producción asistió

Cabe recordar que la emisión del episodio 1.000 coincidió además, con el final de la quinta temporada de la serie. Incluso el pasado 9 de julio los seguidores de la serie asistieron al esperado desenlace de la trama del asesino de policías. Estos acontecimientos marcarán un antes y un después en el barrio.

Por otro lado, en este momento tan especial de la serie el equipo técnico y artístico de la serie se reunió en la Plaza de La Parra, uno de los escenarios más emblemáticos de la ficción diaria que acompaña cada tarde a los espectadores de La 1 desde hace más de cuatro años.

A Servir y proteger llegó la actriz Natalia Rodríguez para dar vida a Yolanda Herrero 

Sin embargo, tras estrenar nueva temporada hace unos días, la serie española, Servir y proteger incorporó poco a poco a nuevos personajes, y en los próximos días también despedirá a algunos de los protagonistas de temporadas anteriores. Algo que ha sorprendido en gran manera a todos los espectadores de la producción. 

En el capítulo de hoy llegó la actriz Natalia Rodríguez, que dará vida a la oficial Yolanda Herrero, que se reincorpora al trabajo tras meses de baja por depresión tras el suicidio de su marido. La mujer llega a Distrito Sur tras haber realizado el grueso de su carrera como policía en el TEDAX.

Servir Bremón