Cambio contundente en La que se avecina sentencia a Amador Rivas

Pablo Chiapella confiesa ante Jesús Calleja los problemas de su popularidad

La que se avecina pasará a la historia como una de las series más exitosas de la televisión española. Las peculiares historias de los vecinos de Mirador de Montepinar han catapultado a la popularidad a muchas de los actores. Sin embargo, no todos han sabido digerir el éxito de la mejor forma y a veces trasciende más allá de su vida profesional y afecta a su vida personal.

Es lo que Pablo Chiapella ha querido anunciar durante una pequeña entrevista en su participación en el programa de Jesús Calleja. Y es que el actor, que interpreta al más que conocido Amador Rivas, ha querido dejar claro que aunque le encante el éxito que su personaje ha cosechado, ha veces siente que está encasillado en ese papel. Este es uno de los problemas a los que se enfrentan los actores que participan en una serie durante mucho tiempo.

La que se avecina

Puede convertirse en una gran alegría para unos, pero ser un hándicap para otros. Como por ejemplo, en el caso contrario vemos a Nacho Guerreros, actor que interpreta a Coque en La que se avecina. Este ha declarado en una reciente entrevista que para él es todo un honor y un orgullo que se le reconozca por la calle.

No encuentra ningún problema en que la gente le llame por el nombre del personaje que interpreta, ya que sabe que eso es una señal de que está haciendo las cosas bien. El riojano se muestra feliz ante las peticiones de imitar a Coque, uno de los personajes más queridos de la serie, y afirma que lo hace gustosamente.

Pablo Chiapella

Y así lo demuestra La que se avecina, que en sus planes para la siguiente temporada espera dotar de más protagonismo a Coque, que lleva en la serie desde sus inicios y que cuenta con un gran cariño por parte del público. De esta forma, los productores combatirían alguna de las bajas que han tenido en el reparto y repartirían el protagonismo que Amador Rivas o Antonio Recio han tenido en las últimas entregas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera