Cambio de estrategia de Secret Story augura gran pelotazo de Telecinco

Carlos Sobera llega para tratar de mejorar una versión distinta del programa 

El pasado viernes 17 de diciembre, se ha revelado una de las grandes noticias del momento, y es que Secret Story volverá a ser la apuesta de Telecinco para arrancar el 2022, esta vez con una edición de caras nuevas en televisión y con una renovación importante en el trío de presentadores.

De este mismo modo, caen Jorge Javier Vázquez y Jordi González en favor de Toñi Moreno y Sandra Barneda, y en el que Carlos Sobera asciende a conductor principal. Mediaset refuerza su apuesta por la producción de Zeppelin, que se estrenó como alternativa a GH VIP mientras Gran Hermano sigue en pausa.

premio Secret Story
Secret Story: la gran apuesta de Telecinco en 2022

La llegada de Secret Story a Telecinco supone una noticia esperada desde hace tiempo 

Un formato que ha acabado siendo una versión más del reality de encierros por excelencia de nuestra TV, y que aunque no ha brillado en audiencias como las últimas ediciones de este, ha cumplido las exigencias mínimas de una cadena que cada día exige más para darle calidad a todos sus televidentes.

La apuesta por un Secret Story de anónimos no solo supondrá cambios en los personajes que habitarán la casa de Guadalix, sino también en los encargados de conducir la aventura. Por primera vez en siete años, Jorge Javier Vázquez se queda fuera del grupo de presentadores de un reality estrella de Telecinco.

Los cambios de producción también será una noticia importante para los televidentes 

Su lugar lo ocupará Carlos Sobera, con el que Mediaset tratará de dar otro aire a esta nueva versión del programa. El presentador ha vivido un ascenso meteórico en el grupo de comunicación, donde se ha convertido en uno de los rostros de confianza de la casa para todo tipo de proyectos. 

Ahora, y tras ejercer como sustituto del propio Jorge Javier en algunas galas, será por primera vez el maestro de ceremonias titular de un gran reality. Un cambio sin duda necesario para el regreso de los anónimos por la puerta grande. Sin duda, será un cambio de aire fresco que todos necesitaban.

Isla Tentaciones infidelidades