Cambio de guión en fichaje de Pogba (el Real Madrid derriba la puerta)

Una vez más se asoma la chance del francés al Real Madrid; expediente abierto y Zidane sonríe

Durante todo el verano que terminó hace unos meses el Real Madrid mantuvo fuerte interés en Paul Pogba. El mediocentro francés fue y de hecho sigue siendo la gran prioridad de su compatriota, Zinedine Zidane. Basado en un estilo de juego más físico que otra cosa, Zizou le ha metido por los ojos a Florentino que es la alternativa que mejor le viene al club.

Sin embargo, el Manchester United ha estado muy alejado de esas alternativas, le han puesto un valor de mercado exagerado y han frenado por completo las posibilidades. Y eso que no solo fue Real Madrid el que lo ha intentado, a la Juventus también le han puesto el freno de mano, y han tirado abajo la alternativa que tenía referente al campeón del mundo.

Paul Pogba

Este comienzo de invierno las posturas han cambiado, Manchester atraviesa una crisis de resultados bastante preocupante, y con claridad su jugador está disgustado con ese hecho. Lo han entendido, y tampoco van a forzar a nadie que permanezca sin estar de acuerdo, menos considerando las repercusiones que esto podía acarrear. Ahora mismo su ficha parece ir en picada y lo último que quieren es perder dinero.

Zidane vuelve a la carga; es el momento de llevarse el gato al agua

Un cambio de orientación que el mismo Zidane quiso dominar en su etapa de jugador. Pogba ahora parece tener el camino despejado, y es el momento de actuar. Florentino será el encargado de iniciar gestiones, pero tal como parece no será una tarea sencilla, deberá moverse en caminos escabrosos y por tanto deberá acelerar.

Juventus es un contendiente muy peligroso, y con el tema Mandzukic en la balanza de opciones en Manchester, se piensa que sea usado para orquestar el retorno del francés. Ese cambio repentino de postura del club dueño de sus derechos ha sido un bálsamo, aunque dicho sea de paso, las alternativas se manejan y también con altas probabilidades.

Zinedine Zidane

Por parte de Pogba las dos opciones son de su agrado, pero está visto que tiene cierta debilidad por el Real Madrid, equipo al que ha admitido quisiera ir en algún momento de su vida. Y tal parece éste es el momento, Zidane ya habló con él en su viaje a los Emiratos Árabes, de allí han salido conclusiones certeras. Veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco