Cambio de guión en Tu cara me suena descoloca a Manel Fuentes ¡Esto es imposible!

El famoso programa de A3 ha decidido dar un giro radical a su estilo con un cambio de guión en su último programa

Nuevamente, el programa de Tu cara me suena volvió a ser el gran éxito del viernes. Pese a tener en la competencia nada más y nada menos que a Isabel Pantoja, el espacio de caracterización de cantantes volvió a dar la nota, y es que realmente contó con sorpresas muy llamativas. 

Una de las primeras fue el reencuentro de Gisela con Chenoa. Gisela acudió al programa para cantar junto a Jorge González, líder en la clasificación, en una actuación que emocionó a la mismísima Chenoa. Y es que los lazos de ambas se dejaron ver en el programa. 

Tu cara me suena

Mario Vaquerizo volvió a hacer de las suyas, pero la realidad es que fue Belinda Washington la que nos dejó sin palabras, siendo la gran triunfadora de la noche. Y es que esta edición de Tu cara me suena nos está dejando muchos momentos para el recuerdo, algo que el propio jurado admite. 

Los Gemeliers fueron también otros de los más destacados en su actuación, y es que las redes sociales ardieron por su notable interpretación del tema Yo te esperaré de Cali y El Dande. Desde luego, otro de los grandes momentos que se pudo vivir en la noche de este viernes. 

Tu cara me suena

No hay que olvidar que el programa de Tu Cara me suena se volcará el próximo viernes el homenaje que se realizará por los 30 años de la cadena. En el que claramente tendrá un espacio muy destacado. Una nueva prueba de fuego para conseguir superar a sus rivales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra utiliza el éxito demoledor de Juan José Ballesta para desviar la atención
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos