Cambio de papeles en Servir y Proteger convierte en imparable a Ramón Rojo

La serie continúa su reinado en las tardes con la vuelta de Merche a Distrito Sur y lo que ello conlleva

Servir y Proteger es una de las pocas ficciones que logra mantener la normalidad ante la extraña situación global que estamos atravesando. Un aspecto que le ha hecho reducir a la mitad de cada capítulo la emisión cada tarde, pero manteniendo en vilo a los millones de seguidores de la serie. Unos hechos que han hecho regresar a Merche a Distro Sur, pero que parece es algo que tiene preocupado a Bremón.

La vuelta de Merche trajó gran alegría a la comisaría, aunque en cierto modo un poco contenida. En un principio, la joven volvía a Madrid pero su destino iba a ser Distrito 2. Algo que luego, tras charlas con Bremón y el resto, terminó cambiando y anunciando su vuelta a Distrito Sur. Este regreso ha significado mucho para el comisario, aunque no sabe las verdaderas intenciones que ella esconde.

Servir y Proteger

Por otro lado, Toni le cuenta a Verónica que Andrés lo sabe todo, además de la propuesta de que se aleje de ella. Algo que no entra en su cabeza, por lo que va a pedirle explicaciones. Tras ello, él decide guardar su secreto en Servir y Proteger.

Ramón Rojo estalla contra Paty por haberle dicho a su madre que él es un delincuente, algo a lo que responde la joven con un sentimiento de culpa pero también de presión al aguantar a su madre en cada momento de Servir y Proteger diciéndole que sea amiga de su hijo.

Servir y Proteger

Además, Ramón Rojo tiene un gran plan y le propone a Miguel que sea el que de una lección al empresario que se sobrepasó con la chica de Diana. Una propuesta que le sorprende, pero que entra dentro del pacto del proxeneta con Diana en Servir y Proteger.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram