Cambio de planes en La que se avecina con el estreno de la temporada 13

La ficción podría intercambiarse los papeles con El Pueblo, que también comenzará pronto las grabaciones

La que se avecina ha generado una gran expectación con el estreno de la temporada 13. Una temporada que será, con gran diferencia, la más especial de las que hemos visto hasta la fecha. No es para menos, pues veremos cambios muy importantes como el adiós de Mirador de Montepinar o la marcha de vecinos históricos como José Luis Gil, Paz Padilla o Vanesa Romero, entre algunos otros.

Por contrapartida, también veremos aspectos muy positivos, como la llegada de nuevos vecinos o el nuevo edificio, que sin duda alguna es el plato fuerte de la edición. En el apartado de llegadas, lo único que está confirmado por La que se avecina es que Mamen García y Laura Gómez-Lacueva estarán presentes en los nuevos episodios. Pero respecto al resto, todo es todavía una gran incógnita.

avecina temporada
La nueva temporada podría llegar antes de lo esperado

La que se avecina cambia de planes con su temporada 13

Como hemos comentado en muchas ocasiones, todo lo relacionado con la nueva temporada de La que se avecina se está tratando con gran secretismo. El nuevo plató, los decorados, las nuevas incorporaciones y los guiones son todavía una gran incógnita. Pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles que no hacen más que generar más expectación entre los fans de la serie.

Ahora, hemos conocido que una de las posibilidades que baraja Mediaset y Amazon Prime Video es adelantar el estreno de los nuevos episodios. Una noticia que, sin duda alguna, sería muy bien recibida por los fans, que quieren ver cuanto antes las novedades de La que se avecina. No obstante, por el momento son solo rumores y todo quedará supeditado a lo que suceda con otras de las series de la productora.

La que se avecina podría llegar antes de lo esperado

En un primer momento, el estreno de la nueva entrega de La que se avecina parecía fijado en los primeros meses de 2023. La serie que iban a estrenar a finales de 2022 era El Pueblo, que hace apenas unas horas ha confirmado su vuelta al trabajo. Es por eso que, por una cuestión de plazos, es posible que no llegue a tiempo a finales de 2022 y El Pueblo tenga que posponer su estreno a 2023..

De este modo, cabe la posibilidad de que la serie que se estrene a finales de 2022 sea La que se avecina, aunque todo parece indicar que esto será decisión de Amazon Prime Video. Ahora, sea de una u otra forma, solo nos queda esperar e ir conociendo poco a poco más detalles sobre la décimo tercera temporada, que promete ser todo un éxito por la gran expectación que ha generado.

Daryl Walking Dead