Archie Riverdale

Cambio de planes en Riverdale manda muy lejos a Archie

Uno de los protagonistas de la serie tendría un destino algo complicado

Riverdale es una de las grandes series que ha podido producir The CW y la cual tiene presencia en Netflix por cuenta de su éxito. Este drama se basa en los personajes de Archie Comics y fue adaptado por el director creativo de las historietas Roberto Aguirre-Sacasa. Su estreno fue en 2017.

Los protagonistas de esta serie son KJ Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart es Betty Cooper, Camila Mendes es Veronica Lodge, Cole Sprouse es Jughead Jones y Marisol Nichols es Hermione Lodge. Con ellos hay muchos más personajes, entre principales, recurrentes e invitados, los cuales hacen de esta producción algo increíble.

Archie Riverdale
Archie cambiará de rol en la nueva temporada de Riverdale

La serie se prepara para una nueva temporada, la cual ya fue confirmada

Riverdale actualmente cuenta con cuatro temporadas, donde los fans de la misma se han llevado grandes emociones con cada uno de sus personajes y las situaciones en las cuales se ven involucrados, ya que en un inicio se muestran aparentemente perfectos, pero todos tienen un lado oscuro hasta ahora no explorado.

La quinta temporada de Riverdale ya fue confirmada el 7 de enero de 2020 por The CW y se espera que tenga lugar a mediados del 2021 o finales del mismo año, todo depende de cómo avance el tema del coronavirus en todo el mundo y sobretodo en las locaciones donde tienen lugar las filmaciones de la serie.

Archie Riverdale
Archie irá finalmente al ejército en la T5

Archie Andrews tendría un gran cambio de cara a la quinta temporada de Riverdale

Uno de los personajes que tienen en vilo a todos los fans de Riverdale es el que interpreta KJ Apa, Archie Andrews, quien podría tener un rol totalmente distinto al acostumbrado y el cual ya está decidido por la producción en un cambio de planes total que de seguro va a causar grandes sorpresas en todos los seguidores de Riverdale.

Todo tendría que ver con la marcha de Archie al ejército en la quinta temporada, aunque tras un salto temporal regresaría a Riverdale, pero acompañado de un nuevo personaje a quien conocería en su instancia allí. Su amigo, de nombre Eric Jackson será quien le ayudará a dirigir el departamento de bomberos. Sin duda, un gran avance.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Contratiempo del Atlético frena fichaje de Felipe por el FC Barcelona
Wyze Watch el reloj inteligente que más aguanta a precio de risa
El Intermedio de Wyoming mete caña a Díaz Ayuso por su precario hospital