Bandazo en Servir y proteger aísla a Diana en el Moonlight

Todo ha cambiado en Distrito Sur desde la llegada de Merche y acontecimientos importantes no terminan de cerrarse

El papel de Servir y Proteger en la parrilla televisiva sigue consolidándose a medida que transcurren los episodios de una temporada magnífica. Millones de espectadores viven con atención los sucesos que ocurren en Distrito Sur, y más aún tras la vuelta de un personaje especial. Un regreso que también ha provocado que se tomen medidas inesperadas por parte de Verónica, además de los planes del siempre presente Ramón Rojo.

Los últimos acontecimientos estaban superando a Verónica tras la marcha temporal de Mateo. Por un lado, esa ausencia la estaba aprovechando para tener más tiempo con Toni, pero por el otro está Andrés. El socio de su marido tiene en mente enamorarla y se lo hace ver, además de exigirle que deje de ver al joven policía. Un hecho que no hace más que envalentonarla y decide que se va a divorciar del cirujano de Servir y Proteger nada más vuelva éste.

Servir y Proteger

Además, Ramón Rojo ve como a medida que pasa el tiempo, va consiguiendo cumplir tareas pendientes. Todo gracias a ver como Miguel tiene un punto débil en el amor, lo que aprovecha el proxeneta de Servir y Proteger para que él haga el trabajo que le ha mandado.

Así también se ganará más confianza de Diana, quien accedió a la propuesta de Ramón Rojo aunque no está del todo segura de ello. Encima, el encuentro de ambos hizo que Fernando les viese y comenzara a sospechar nada bueno de lo que está sucediendo en Servir y Proteger.

Servir y Proteger

Por ello, tras una acalorada discusión, Fernando se marcha. Algo que provoca que Diana vuelva al Moonlight al terminar la jornada para intentar explicarle todo con detalles a una persona que dice no tener nada que hablar con ella. Un momento relativamente tenso que deja abierta la trama en Servir y Proteger.