Lucifer

¿Cambio de planes? Lucifer temporada 6 pone el foco en Chloe

Los que no se perdieron la temporada 5 de la serie, se han dado cuenta que esta pareja podría tener un final feliz

Lucifer, es una de las series de televisión más vistas en los últimos años. Tanto es así que la dirección de Tom Kapinos ha cautivado a los espectadores desde la primera temporada que debutó en enero de 2016 y llegó a Netflix en diciembre de 2017. Desde allí, se han lanzado episodios posteriores.

Lucifer no es más que, entre otras cosas, la adaptación televisiva de un cómic, cuyo protagonista es a su vez el actor secundario en la novela gráfica Sandman de Neil Gaiman. “No soy malvado, soy el diablo”, dice Lucifer Morningstar, Señor del Inframundo que ha decidido tomarse unas vacaciones y pasar un rato divertido en Los Ángeles.

Lucifer
Chloe es de los personajes más importantes de Lucifer

Se espera que para el año 2021 llegue la sexta temporada cargada de grandes sorpresas

A lo largo de sus temporadas, el equipo de Lucifer ha estado formado en primer lugar por Chloe y Lucifer, además del detective Dan Espinoza, ex marido de Chloe, el demonio ninja Mazikeen “Maze” y la doctora forense Ella López, ferviente católica que entabla interesantes debates con el mismísimo Diablo.

Hasta el momento la serie ha realizado 5 temporadas y sin embargo la temporada 6 de Lucifer ha comenzado oficialmente a filmarse para Netflix. Aunque la primera parte de la temporada 5 agregada al gigante del streaming en agosto de 2020, la mayoría de las atenciones se dirigen a la parte 2, que supuestamente concluyó la filmación y saldrá a principios de 2021.

La inmortalidad de Lucifer podría estar en juego a causa de su gran amor por Chloe

Además, los seguidores de la serie están a la expectativa de saber que puede suceder entre Chloe y Lucifer y si finalmente pueden tener un final feliz o no. Cabe recordar que en la primera mitad de la quinta temporada, se reveló que esta era una posibilidad después de que Lilith transfiriera su inmortalidad al anillo de Lucifer.

Según lo dicho anteriormente, se sugiere que Lucifer ha estado dispuesto a sacrificar su vida por Chloe, para que por fin pueda ser feliz y así olvidarse de su pasado y empezar una nueva vida. Por último, y para fortuna de todos, aún hay un buen tiempo para averiguar qué pasará con la pareja más amada de los fanáticos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone